Apple está incrementando los pedidos del iPhone XR por las altas expectativas de venta

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

A lo largo del año, hemos publicado muchos rumores acerca de la expectativa de que los chicos de Cupertino pudieran arrojar al mercado un iPhone más barato, adentro de lo que Apple™ considera económico obviamente, por que los 859 euros de salida, no lo sitúan como un movil justamente barato.

En la pasada keynote en la que Apple™ presentó los recientes prototipos de iPhone, Además del iPhone XS y iPhone XS Max, Tim Cook presentó el iPhone XR, un iPhone económico, con monitor LCD, alguna sola cámara trasera y prácticamente el idéntico interior que podemos localizar en el iPhone XS. Según un gran número de analistas, este ejemplo puede ser el reciente superventas de Apple.

Pero no solo piensan eso los analistas, sino también Apple, ya que según los últimos rumores, Apple™ ha incrementado el número de pedidos a fábrica para poder dar salida rápidamente a todos los pedidos que espera recibir no solo a partir del día diecinueve de octubre, sino también en las navidades, período del año en el que Apple™ vende la mayor medida de aparatos del año.

El medio Digitimes, afirma que las expectativas de Apple™ pasan por vender veinte millones del iPhone XR tan solo mientras el mes de octubre. La demanda de este dispositivo seguirá a inicios de 2019, según este medio, lo que ha obligado a Apple™ ha revisar al alza las previsiones en un 50% a la cadena de suministro.

El iPhone XR está libre en blanco, negro, azul, amarillo, coral y Product (RED). Las capacidades de almacenamiento son de 64 GB(Gigabyte) (859 euros), 128 GB(Gigabyte) (919 euros) y 256 GB(Gigabyte) (1029 euros) pero no será incluso el próximo diecinueve de octubre en la que comenzará el plazo de reservas, un teléfono que posiblemente llegue a un gran número de operadoras a un costo más que competitivo.

La acceso Apple está incrementando los pedidos del iPhone XR por las elevadas expectativas de venta se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario