Apple está trabajando en nuevas características para los podcast

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

De un período a estas parte, los podcast, al igual que los contenidos a la carta de los distintos servicios tanto de música como de vídeos en streaming, se están convirtiendo en alguna opción mas que cierta para demasiado usuarios. La expectativa de poder gozar cuando y donde quieras de usted contenido favorito sin tener que sufrir anuncios u estrictos horarios de emisión está poniendo en riesgo el ejemplo tradicional de TV y radio tal y como lo conocemos incluso el momento. A diferencia de los servicios de música y vídeo en streaming, los podcast son totalmente gratuitos y no hace falta paga ningún tipo de suscripción para poder gozar de los temas que mas te interesan.

Todo el que comienza con un podcast, lo hace por devoción no por el dinero que pueda obtener a través de la publicidad que pueda adquirir de terceros, algo realmente difícil de adquirir en estos tiempos. Hace unos meses Eddy Cue, el responsable de contenidos de iTunes, afirmó que querían mejorar el funcionamiento de los podcast, adecuándose a las necesidades de los primordiales proveedores de contenido.

Eddy Cue ha ofrecido alguna entrevista en el marco de Code Media en el que afirma que están estudiando todas las prestaciones que le han hecho venir los podcasters entre los que se incluiría la expectativa de agregar un sistema de suscripción para poder gozar del contenido. Actualmente Apple™ tiene abandonada esta sección ya que no obtiene ningún tipo de ingreso, a pesar de que le cuesta un plata mantener los servidores donde almacenan todos los podcast.

Una de las prestaciones que además está estudiando Apple™ es añadir publicidad en las grabaciones, al igual que efectua YouTube™ en los vídeos. Esta podría ser la mejor figura de que los creadores de contenido, pudieran rentabilizar el período que invierten en ellos, porque seamos sinceros, dudo demasiado que los clientes que escucháis podcast estéis dispuestos a pagar para poder gozar de nuestro podcast favorito, un podcast cuya periodicidad es semanal y que tan solo suele servir para contrastar opiniones con los protagonistas.

El artículo Apple está laburando en nuevas características para los podcast ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario