Apple está trabajando en solucionar los errores de Fácil Alcance en iOS 11

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Cuando salió por primera vez el dispositivo de 5.5 pulgadas por parte de la compañía de la manzana mordida la gran mayoría de las personas se echó las palmas a la cabeza ya que parecía un dispositivo mucho grande a la par que incomodo para aprovechar a alguna sola mano. Apple™ lo sabía desde el inicio y lanzó la funcionalidad sencillo Alcance que, al tocar 2 veces el botón Home la monitor se bajaba sola para poder venir sencillamente al punto deseado. Para muchos alguna función sin importancia, pero a tener en cuenta.

Con iOS™ once han venido los problemas (también) para esta función: ahorita no podemos invocar sencillo alcance durante estemos en el centro de notificaciones, es decir, ya no podemos mirarlas cómodamente como antes.

Apple está laburando para mejorar Fácil Alcance

Según MacRumors, un cliente le envió un correo a Craig Federighi reportándole el problema a lo que Federighi respondió al correo electrónico de Michael con alguna nota corta “Lo estamos arreglando”, confirmando que el problema será tratado en alguna futura versión de iOS™ 11. Como viene siendo hábito se solucionará via software.

La capacidad de alcance, accesible al tocar (no pulsar) 2 veces en el botón Inicio, está diseñada para abarcar toda la parte superior de la monitor del iPhone de manera que esté al alcance para acceder con alguna sola mano a todas las aplicaciones de un iPhone. El bug de accesibilidad de iOS™ once no ha sido bien divulgado, pero si que ha ah habido bastantes reportes que así lo confirman. Pero lo considerable es que próximamente estará solucionado.

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

📱 Elimina la basura y caché del iPhone para darle un plus de agilidad y adquirir que funcione mas rápido

📲 Transfiere datos a usted reciente iPhone con AnyTrans. Gestor integral de usted dispositivo iOS

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso Apple está laburando en resolver los equivocaciónes de Fácil Alcance en iOS™ 11 es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Fran Besora

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario