Apple estaría probando un nuevo Apple TV con capacidad 4K que podría ver la luz este mismo año

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Apple TV 4K

Como no todo va a ser el iPhone del décimo aniversario, este año podría ver además la luz alguna nueva generación del Apple TV con capacidad para proporcionar streaming con alguna resolución en calidad 4K y que ya estaría siendo demostrada en los cuarteles generales de la compañía para poder lanzarla al mercado lo anteriormente posible.

El nuevo dispositivo sería conocido a nivel interno como J105 y su capacidad para reproducir contenidos en Ultra Alta Definición supondría todo un salto respecto al ejemplo actual y la plataforma magnífica para todos los planes televisivos que están desarrollando los de Cupertino.

Según comentan los entendidos en la materia, este va a ser un año muy considerable en la nueva táctica de Apple para intentar revolucionar vuestra modo de ver la transmisión y de gozar el ocio en casa, porque el Apple™ TV sería además un centro de games mas que interesante.

Un Apple TV que siempre ha sido el eje de esta experiencia televisiva que la marca de la manzana quiere proporcionar y sus modelos han pasado por todas las etapas de la negociación de la compañia con operadoras, canales y distribuidoras como demuestra haber tenido conexión compatible con la transmisión por cable u haber alojado el micrófono en el personal dispositivo y no en el mando Siri Remote, por lo que hubiéramos tenido que hablar a la transmisión directamente.

Pero aún hóy están suficiente lejos de revolucionar la fábrica como pretenden.

Ni el Apple TV, ni la appde transmisión lanzada el año pasado, ni aunque el boceto de la interface parecen haber cumplido las expectativas levantadas y se echa en falta que suceda algo que realmente sea ese paso delante que suponga un referente como sí parece poder alcanzar Apple Music.

Quizás estos hayan sido los motivos tras el nuevo fichaje de Timothy D. Twerdahl, el que fuera el líder de la plataforma Amazon Fire TV y de quien se espera que sea apto de dar ese empujón decisivo al plan de Apple.

Vía| Bloomberg

DescubreApple

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario