Apple estudia el misterioso caso del iPhone 7 que explotó y comenzó a fumar

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Sí, amigos. Estáis en iSenaCode y no en la nave del misterio de Iker Jiménez. Y es que esta semana ha sucedido un misterioso caso donde un iPhone siete ha explotado y se ha puesto a “fumar”, bueno en realidad a expulsar humo, pero lo de fumar es como lo definió su propietaria, Brianna Olivas.

Brianna nos cuenta en Twitter™ que el pasado miércoles su iPhone explotó sin mas y empezó a echar humo. Además su novio consiguió grabar este paranormal suceso en vídeo, como veréis en el siguiente tweet, este se ha hecho viral y ha tiene mas de 23 mil retweets.

La versión de la “tuitera” es que el pasado martes llevó su iPhone siete a Apple™ porque se calentaba demasiado, Apple™ no vio nada en sus tests y le dijo que todo estaba correcto y que pronto funcionaría con normalidad. Al día siguiente este iPhone siete explotó.

Apple se puso en contacto con Brianna via Twitter y ha notificado que está estudiando este caso. Seguramente en unos días sabremos qué es lo que ha podido pasar.

No es general que explote un móvil sin causa justificada, se puede deber a un problema de hardware, de algún elemento defectuoso del dispositivo, u bien, de un mal uso por usar un cargador “problemático” no oficial, por ejemplo.

Veremos que es lo que ha pasado finalmente, en cuanto Apple™ se pronuncie os avisaremos. Por lo pronto no le pierdas la pista a este tweet porque está lleno de memes y GIF muy divertidos, un poco de humor siempre va bien para amenizar la espera 🙂

*** CONTENIDO PATROCINADO POR: KeepVid

** LAS MEJORES OFERTAS EN GADGETS DEL MES

La acceso Apple estudia el misterioso caso del iPhone siete que explotó y comenzó a fumar es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Sergio Navas

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario