Apple evitará las marcas en la madera del HomePod usando otros materiales

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

La polémica se cernió alrededor del HomePod nada mas venir a las palmas de los principales analistas, y es que los defectos en este tipo de artículos no tardan en desvelarse. El HomePod deja desagradables marcas de goma difícil de quitar cuando lo dejamos descansar sobre alguna superficie de madera.

El resultado no agradó a los usuarios, a pesar de que depende demasiado de la madera u material donde lo posemos, no parecen haber encontrado todavía alguna solución. La compañía de Cupertino quiere esquivar destrozar tus muebles de madera por culpa de su HomePod, para eso empleará otros materiales en su construcción.

Ha sido el tecnico (o filtrador profesional) Mark Gurman quien ha tenido a bien informarnos acerca del método que Apple™ va a aprovechar para solventar este problema. Ha advertido a los proveedores de que va a intercambiar los materiales utilizados para la fabricación de la base del HomePod y así es como van a dejar de producir marcas abrasivas y desagradables en los objetos de madera que permiten apoyar el HomePod fácilmente. Apple™ pretende que simplemente poseamos cuidado donde ponemos el HomePod y limpiemos la superficie con cuidado para intentar esquivar este problema, pero lo que no podemos hacer es intercambiar de un plumazo los muebles del salón para posar el HomePod, y dejarle un paño u cualquiera componente debajo rompe la estética por completo.

Apple lo tiene claro, si tienes dudas u problemas con este asunto, cámbialo de lugar. Mientras tanto están organizando otros objetos para su construcción, así que parece que la polémica del desgaste que genera el HomePod en la madera está suficiente cerca de venir a su fin. Mientras tanto, ya sabéis, andad con ojo en cuanto a posar nuestro HomePod se refiere, u puedes localizar alguna marca irreparable y desagradable en vuestros muebles.

La acceso Apple evitará las marcas en la madera del HomePod utilizando otros materiales se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario