Apple explica en la última beta de iOS 11.2 cómo funciona WiFi y Bluetooth en el Centro de Control

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

WiFiBTCC

Desactivar el WiFi u el Bluetooth desde el Centro de Control, tal y como se ha hecho siempre, ya no es probable en iOS™ 11. Ahora, se inutiliza exclusivamente la conexión con el punto de acceso WiFi u con los aparatos Bluetooth conectados por un cierto periodo de tiempo; pero también se mantiene la conexión activa para algunos servicios concretos, como la localización en el caso del WiFi u el Apple™ Watch en el del Bluetooth.

Este intercambio no ha sido bien recibido por algunos clientes por lo que, ahora, en la última beta de iOS™ 11.2 Apple va a tratar de aclarar cómo se comporta el WiFi y el Bluetooth cuando se inutiliza desde el Centro de Control.

Para ello, Apple™ ha añadido un par de mensajes explicativos que aparecerán la primera vez que desactivemos el WiFi u el Bluetooth. En los mensajes se puede leer que la conexión WiFi se inutiliza exclusivamente incluso el día siguiente, pero que el WiFi seguirá activado para AirDrop, Compartir Internet™ y los servicios de localización. De igual modo, se elucida que se desconectarán todos los aparatos Bluetooth conectados, pero que se mantendrá la conexión para el Apple™ Watch, Apple™ Pencil, Compartir Internet™ y HandOff.

Incluir estos mensajes explicativos parece alguna buena idea, ya que el cliente desinformado que no visita blog dedicados al planeta Apple, u que no ha leído sobre su funcionamiento en la web de soporte de la compañía, puede encontrarse suficiente perdido al no comprender bien por qué desactivar el WiFi u el Bluetooth no funciona como siempre lo ha hecho.

Como decimos, estos mensajes aparecen solo la primera vez que se inutiliza el WiFi u el Bluetooth. A partir de entonces, las veces siguientes exclusivamente aparece un aviso mas escueto en la parte superior de la monitor con el texto: “Desconectando las redes WiFi cercanas incluso mañana” u “Desconectando los aparatos Bluetooth incluso mañana“.

En alguna acceso anterior, coincidiendo con el lanzamiento de iOS™ 11, ya explicamos con todo detalle cómo funcionan los ajustes en el Centro de Control a partir de ahora. Si deseas conocer mas sobre este asunto puedes echarle un vistazo en este enlace.

Vía| MacRumors

DescubreApple

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario