Apple fomenta Apple Pay con 4 nuevos vídeos del iPhone X

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Pagando con Apple™ Pay y Face ID en iPhone X

Apple Pay está siendo toda alguna revolución en el sector de los pagos móviles. Cada vez son mas bancos que se suman a la iniciativa y permiten a sus usuarios poder hacer uso de sus tarjetas de préstamo —o débito— con el sistema de pagos celulares de Apple. Asimismo, la mejor modo de fomentar su uso es a través de pequeños y rápidos ejemplos. Apple™ ha publicado en su canal de YouTube™ cuatro recientes vídeos en los que fomentar el uso de Apple™ Pay desde un iPhone X.

Tener lo último es lo que le interesa a Apple™ que tengas en usted bolsillo. ¿En qué se traduce esto? Pues en que tengas la última tecnología —Apple Pay es alguna de ellas— y el hardware mas novedoso —iPhone X en este caso—. Ha juntado los 2 ingredientes y han salido del horno cuatro recientes vídeos en los que demostrar al usuario —o futuro comprador— lo rápido que es pagar con su sistema contactless.

Ahora bien, además hay que sumar otro ingrediente más: ya no necesitas poner número PIN ni huella dactilar; lo último es usar Face ID, el sistema de desbloqueo por reconocimiento facial que introducía el iPhone X. Dicho esto, en los cuatro vídeos se elucida de modo corta cuatro situaciones en las que usar Apple™ Pay de modo rápida: comprar unas zapatillas; comprar comida en el súper; pagar un café en alguna cafetería u restaurante u hacer alguna compra online. Te dejamos los cuatro vídeos a continuación.

Con todos estos ejemplos podemos verificar que no solo se pueden hacer compras y pagos rápidos en tiendas online, sino que Apple Pay es alguna herramienta indispensable para vuestro día a día y podemos usarlo en tiendas físicas. Por último, Apple™ Pay está siendo muy popular a nivel mundial y Brasil es el último país que adopta este sistema de pago en sus comercios.

La acceso Apple fomenta Apple™ Pay con cuatro recientes vídeos del iPhone X se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario