Apple ha eliminado miles de aplicaciones clonadas

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Ha sido sin duda alguna de las novedades mas fundamentales de iOS™ 11, la renovación por completo del App Store. Una negocio de aplicaciones que sin duda es la mejor en el mercado de los smartphones, algo que se debe sin duda a el buen labor que hace Apple. Vale que sea un dolor de cabeza para muchos desarrolladores, pero lo cierto es que sin un buen labor de control de calidad el App Store se llenaría de aplicaciones sin ningún valor para el cliente final, es más, cualquier podría agregar alguna apps maliciosa al App Store para que esta circulara por todos los clientes de iOS.

Eso sí, pese a todos los esfuerzos de Apple™ a veces hay desarrolladores que obtienen saltarse todos los controls y acaban viendo como su apps clonada es aprobada por los chicos de Cupertino. Aunque esta estrategia parece que tiene los días contados… Y es que al parecer Apple habría eliminado cerca de cientos de miles de aplicaciones de las enfocadas clonadas u con contenido sin derechos… Tras el salto os damos todos los detalles.

Se acabó eso de ver 20 aplicaciones con el nombre de Flappy Bird y con alguna dinámica de videojuego semejante al videojuego original. Al meta esto es algo sencillo, el copiar alguna apps y subirla al App Store con un nombre similar, pero Apple™ se ha puesto las pilas y desde el mes de septiembre del año pasado ha estado volviendo a hacer un reciente control de calidad de las aplicaciones nuevas y existentes.

No solo las clonadas, además son muchas las aplicaciones que ofrecen contenido pirateado de música y vídeo, aplicaciones que poco a poco irán desapareciendo del App Store para esquivar confusiones. Un buen desplazamiento de los chicos de Cupertino para limpiar de cosas inútiles el App Store y ofrecernos alguna gran plataforma a nosotros, el cliente final, y a todos los desarrolladores.

El artículo Apple ha eliminado miles de aplicaciones clonadas ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario