Apple intensifica sus esfuerzos en unas gafas de realidad aumentada

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Hace uno días yo idéntico os contaba los proyectos de Apple™ acerca de la realidad aumentada y todos los esfuerzos que están realizando al respecto. Esta vez es The Financial Times los que han publicado nueva información que por alguna parte reafirma buena parte de la que os contamos en su día y lo mas importante: también nos cuenta recientes rumores. Lo que está claro es que cuando el río suena tanto, agua lleva, y parece que la realidad aumentada asistirá a Apple™ para no dejar a nadie indiferente.

Nuevos rumores nos dan pistas sobre el futuro de la realidad aumentada en Apple 

Tal y como ya os he adelantado, The Financial Times ha publicado que Apple está intensificando de modo considerable sus esfuerzos en la realidad aumentada, y en concreto en unas gafas destinadas al consumo. A pesar de que esto mas u menos ya lo sabíamos, Financial Times sube la apuesta y garantizara que estas gafas son el segundo proyecto mas considerable en Cupertino luego del iPhone.

Los de Tim Cook no quieren venir tarde a la fiesta y quieren luchar con Facebook, Magic Leap y con las HoloLens de Microsoft. Para ello, Apple™ lleva mas de un año reuniendo un equipamiento de especialistas para trasladar este reciente accesorio a los consumidores. A pesar de ello, no lo esperamos para anteriormente de un año, pero tal y como afirmó Tim en su día, cuando llegue la realidad aumentada nos preguntaremos cómo hemos podido vivir sin ella.

A pesar de las elevadas expectativas del CEO de Apple, lo cierto es que no lo poseerán nada fácil, pues tienen enfrente a otros gigantes como Facebook™ u Microsoft, también de tener que verse las caras con Magic Leap cuya proyección ha llamado la curiosidad a los mas grandes inversores incluso venir a recaudar mas de 1.400 millones de dólares gracias a las aportaciones de compañías como Alphabet u Alibaba.

¿Qué os parece esta noticia? La verdad es que parece que la realidad aumentada está a la vuelta de la esquina.

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso Apple intensifica sus esfuerzos en unas gafas de realidad aumentada es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Juan Navarro

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario