Apple interrumpe temporalmente el despliegue de watchOS 5.1 a los Apple Watch

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Apple lanzó ayer la actualización de watchOS 5.1, que trae funcionalidades como los FaceTime de Grupo (solo audio), alguna nueva esfera de color sencillo y soporte para los recientes emojis, además de corregir algunos fallos.

Nosotros hemos instalado la modernización en un Apple™ Watch Series cuatro sin ningún problema, pero parece que algunos usuarios han visto cómo sus aparatos se bloqueaban con esta actualización.

El problema parece afectar a algunas unidades contadas del Apple™ Watch Series 4. Si tienes este ejemplo y ya has descargado el software, no lo instales todavía. 

Apple además ha publicado alguna declaración oficial al respecto:

Debido a que un pequeño número de usuarios de Apple™ Watch han experimentado un problema mientras la instalación de watchOS 5.1 hoy, hemos retirado la modernización del software(programa) como medida de precaución.

Los usuarios afectados deben ponerse en contacto con AppleCare, pero no es necesario realizar ninguna acción si la modernización se instalad correctamente. Estamos laburando en alguna solución para alguna próxima modernización de software.

Suponemos que Apple™ no tardará en arrojar alguna nueva modernización que corrija estos problemas.

La acceso Apple interrumpe temporalmente el despliegue de watchOS 5.1 a los Apple™ Watch se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario