Apple investiga nuevos métodos de carga (¿manual?) para sus dispositivos móviles

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Sistema de carga de bobinas Apple™ WatchLos aparatos celulares y wearables avanzan a pasos agigantados en prácticamente todo. Cada vez poseemos mejores pantallas, mejores antenas, software(programa) mas poderoso y todo mejora muy rápido, pero hay algo que se ha estancado: las baterías. Hay muchas empresas que están averiguando para arrojar la próxima generación de baterías, pero eso no significa que haya que dejar de investigar, por ejemplo, nuevos métodos de carga que nos permitan alargar la autonomía de un dispositivo.

Según alguna patente que se ha hecho pública hóy jueves día dieciséis de febrero, Apple™ está averiguando un mecanismo de carga de aparatos apto de generar energía a través de movimientos. Pero frenad un poco nuestro entusiasmo si pensáis que ese desplazamiento sería de la muñeca; lo que moveríamos sería alguna rueda como la de los relojes clásicos y cargaríamos el reloj como lo hacíamos dándole cuerda a relojes que no me atrevo a decir en qué año dejamos de usarlos.

Apple patenta un nuevo-viejo método de carga

Aunque la patente, libre en este enlace, es un poco mas compleja que alguna sencillo rueda que nos permita cargar el Apple™ Watch, no podemos dejar de considerar en que es precisamente eso. Personalmente, me parece poco posible que los de Cupertino vayan a agregar esta función a su reloj inteligente u a su iPhone, algo que además aprecia la patente. ¿Os imagináis a alguien que ha pagado cientos de euros por un reloj inteligente que se pase todo el período girando alguna rueda como si tuviera un reloj de hace 30 u mas años? Por otra parte, además habría que ver cuánta autonomía ganamos luego de cuánto período girando esta rueda de carga.

En mi opinión, lo que pretende Apple™ con esta patente es que nadie use alguna idea que ellos han tenido, que las patentes además sirven para eso. Pero lo que sería demasiado mas atrayente es que implementaran un sistema de carga, libre en muchos relojes, que cargara el Apple™ Watch u iPhone con nuestros movimientos. O que den el paso y lancen la próxima generación de baterías. ¿Qué pensáis vosotros?

El artículo Apple investiga recientes métodos de carga (¿manual?) para sus aparatos móviles ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario