Apple lanza dos nuevos anuncios para promocionar el iPad Pro

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Una vez presentado el reciente iPad Pro de 10.5 pulgadas en el día de ayer, Apple™ arroja 2 recientes anuncios para promocionarlo. No sólo este último sino además su hermano mayor, el de 12.9 pulgadas. Si hacemos un balance de cómo ha quedado el espectro del iPad vemos que la gran manzana ha querido dividir su gama en dos: una profesional, donde nos localizamos los iPad Pro de 10.5 y 12.9 pulgadas; y, por otro lado, una gama estándar, con el iPad de 9.7 pulgadas. Hay que resaltar que no porque este último tenga menos monitor es menos, su fuerza es mayor que muchas de las tabletas del mercado. Lo único que varía entre iPads son las necesidades del usuario.

Los anuncios promocionales sigue en pie: más iPad Pro

Si recordáis, hace ya algunos meses que Apple™ está lanzando anuncios en su canal de Youtube con un propósito: destacar las virtudes del iPad Pro. ¿Cómo? De alguna modo muy original: emulando, la mayoría de las veces, tweets de clientes que tienen problemas en relación a sus dispositivos.

En el primer anuncio que puedes ver sobre de estas líneas, se presenta cómo alguna mujer alega que odia todo. La voz en off le va destacando funciones del iPad Pro, como poder escribir con un teclado externo, tomar apuntes con el Apple™ Pencil, u realizar acciones a la vez gracias a la multitarea. Es cierto que no se presentan las novedades de iOS™ 11, ya que es un anuncio que podría comercializarse en estos momentos, por lo que señalar un anuncio con el iPad Pro y el reciente sistema operacional no tendría sentido.

En el segundo promocional podemos ver una clara crítica a los ordenadores convencionales. A un cliente se le muere ordenador. Se ve notoriamente que es alguna crítica porque el personal ordenador le da argumentaciónes para intercambiarse al iPad Pro: Split View y multitarea a la vez, de reciente el uso del Apple™ Pencil u la fuerza de grandes aplicaciones utilizables en la App Store.

El artículo Apple arroja 2 recientes anuncios para promocionar el iPad Pro ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario