Apple lanza el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus (PRODUCT)RED Special Edition

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Apple ha enunciado hóy el lanzamiento del iPhone ocho y del iPhone ocho Plus (PRODUCT)RED Special Edition, la nueva generación de iPhone con un alucinante carcasa de vidrio, ahorita en rojo, con alguna banda de aluminio a videojuego y un elegante frente negro. La edición especial iPhone (PRODUCT)RED estará libre para pedido online(enlinea) en determinados países a partir de mañana, y comenzará a venir a las tiendas a partir del viernes trece de abril.

Apple anuncia además la nueva funda Leather Folio (PRODUCT)RED para el iPhone X, que estará libre a partir de mañana. Fabricada en cuero europeo, la nueva funda folio se une a los demás aparatos y accesorios (PRODUCT)RED.

Como muchos sabréis ya, parte de los ingresos obtenidos por la venta de los artículos y accesorios (PRODUCT)RED se entrega directamente al Fondo Mundial para la batalla contra el VIH(sida) / SIDA que propone programas de pruebas y tests, asesoramiento, tratamiento y prevención, con un enfoque específico en esquivar la televisión del virus de las madres a sus bebés. Desde que inició la colaboración con (RED) en 2006, Apple ha donado mas de 160 millones de dólares al Fondo Mundial, siendo el mayor donante corporativo a la organización.

El iPhone 8 y el iPhone ocho Plus (PRODUCT)RED Special Edition permaneceran utilizables en prototipos de 64 GB(Gigabyte) y 256 GB de capacidad, con un costo a partir de 809 euros y utilizables en la apps Apple™ Store Online, las tiendas físicas de la marca y en Distribuidores Autorizados Apple, puntos de venta y en algunos operadores (los precios pueden variar).

Ambos prototipos de la edición especial permaneceran utilizables para pedido a partir del martes diez de abril y llegarán a las tiendas de Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Singapur, Corea(pais) del Sur, Reino Unido y EEUU el trece de abril. En otros países, como el caso de España, permaneceran utilizables un poco mas tarde, siquiera además además en este idéntico mes de Abril.

DescubreApple

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario