Apple lanza inesperadamente la Beta 9 de iOS 11

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Apple ha cumplido con lo esperado y ha enunciado hóy su suceso para el día doce de septiembre, cuando nos mostrará el reciente iPhone 8 y quizá otros recientes aparatos como un Apple™ TV renovado y la tercera Generación de Apple™ Watch. Pero lo que no esperábamos es que lanzara otra nueva Beta de iOS™ 11, y así ha sido.

Esta tarde Apple™ lanzaba para desarrolladores la Beta nueve de iOS™ once y un poco mas tarde la Beta Pública que acordemos es la octava. Se trata de alguna nueva versión de iOS™ once que soluciona fallos y mejora la estabilidad del sistema, puliendo alguna versión de software(programa) que pronto debutará para todo el mundo.

iOS once es la nueva versión para iPhone, iPad y iPod Touch que asistirá tras el suceso del doce de septiembre. Es posible que ese idéntico día poseamos la versión GM (Golden Master), la definitiva que se convertirá en la oficial poco luego salvo que detecten algún bug importante. Un reciente Centro de Control, nueva multitarea para el iPad, la expectativa de arrastrar y soltar archivos(datos) en el petablet de Apple™ y un largo etcétera de novedades vendrán de la mano de este reciente iOS™ once que acabará también con las aplicaciones de 32 bits.

Es mas que posible que en el suceso del próximo doce de septiembre veamos características de iOS™ once que incluso ahorita no hemos recibido porque serán exclusiva para el iPhone 8. Gestos para la multitarea y el cierre de aplicaciones, nuevas funciones de la cámara de fotos y otras funciones creadas en exclusiva para el reciente dispositivo de apple seguramente poseerán su instante en la monitor del Steve Jobs Theater donde se presentará el iPhone 8, u como quiera que se liquide llamando el reciente móvil de Apple. Quedan sólo doce días.

El artículo Apple arroja inesperadamente la Beta nueve de iOS™ 11 ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario