Apple lanza iOS 10.3 con Buscar mis AirPods y más novedades

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Apple agota de arrojar la versión definitiva de iOS™ 10.3, ya fuera de la beta y libre para todos los clientes con aparatos compatibles. La nueva versión de iOS, alguna de la que mas novedades incorpora desde que se lanzara iOS™ diez en el otoño del año anterior, ya se puede descargar para iPhone, iPad y iPod Touch, y trae entre otras grandes novedades la función “Buscar mis AirPods” además de fundamentales intercambios como el reciente sistema de archivos(datos) APFS, las nuevas ventanas para realizar reseñas de aplicaciones y un reciente menú para la cuenta de iCloud adentro de ajustes. Os relatamos todos los detalles a continuación.

Buscar mis AirPods

Apple ha sido rápida a la hora de agregar esta función a iOS™ 10. Apenas unas semanas luego de que llegaran los principales AirPods a sus propietarios añadía esta alternativa que concede localizar los auriculares inalámbricos siempre que estén enlazados a algún dispositivo que tenga conexión a internet y que se pueda ubicar. De esta figura puedas encontrarlos si los has dejado perdidos en casa, u en el trabajo. Para hacerlo puedas usar la aplicación Buscar mi iPhone como si se tratara de un iPhone, iPad u Mac.

Nuevo menú para usted cuenta de iCloud

Ahora en el menú Ajustes, en la cabecera, podrás localizar toda la información relativa a usted cuenta de iCloud. Todos tus aparatos asociados a usted cuenta, usted figura de pago, las elecciones de seguridad, el espacio libre en usted almacenamiento en la nube… no necesitarás ir navegando por distintos menús de las preferencias del sistema para localizar toda esa información.

Además de este reciente menú que reúne toda usted información de usted cuenta, podrás ver de figura muy gráfica el almacenamiento de iCloud que tienes disponible, el que tienes ocupado y qué es lo que lo ocupa. Gracias a alguna nueva barra multicolor que aparece en la parte superior de la monitor podrás identificar de un vistazo qué es lo que está llenando usted espacio en la nube de Apple y así poder tomar las medidas oportunas para liberar espacio.

Mapas, Podcast y otros

La aplicación Podcasts gana un widget para el centro de notificaciones que te presenta tus suscripciones y mediante el cuál puedas reproducir el podcast que desees sin tener que abrir la app, ni aunque desbloquear el dispositivo. También Mapas incorpora información meteorológica en período cierta de la ubicación que estás visualizando, y haciendo Force touch podrás ver la previsión del período para las próximas horas.

El nuevo sistema de archivos(datos) APFS mas rápido, fiable y seguro, y que será universal para todos los aparatos de Apple, tanto con macOS como con iOS™ y tvOS además se incluyen en esta versión 10.3, y un largo etcétera en el que podemos destacar las mejorías de Siri y CarPlay, el teclado flotante para iPad (oculto de momento), lo intercambios en el sistema de reseñas de la App Store que permitirán que el desarrollador responda a los comentarios de los usuarios, y nuevas animaciones al abrir aplicaciones

El artículo Apple arroja iOS™ 10.3 con Buscar mis AirPods y mas novedades ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario