Apple lanza iOS 11.0.3 para solucionar los errores

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Desde el pasado diecinueve de septiembre, hemos visto hartas actualizaciones que servían para en teoría, corregir errores. Digo en teoría porque parece que a cada modernización del sistema operacional parece que va peor. iOS™ once no es un buen sistema. Iba mejor iOS™ 10.3.3. Pues bien, parece que Apple™ quiere seguir intentándolo y ha lanzado hace a penas treinta minutos alguna nueva versión. iOS™ 11.0.3. Es alguna versión muy muy pesada ya que ocupa la friolera de 276 MB, así que se corrigen bastantes errores.

Os relatamos sus pocas novedades.

Novedades iOS™ 11.0.3

Como he dicho anteriormente, esta modernización viene a corregir básicamente errores. Como por ejemplo, los problemas que tenían algunos clientes con las respuestas táctiles de la pantalla. Un problema de sonido que sufrían los iPhone 7. Y poco más.Esperemos que también de resolver esos problemas, se haya solucionado el problema de la batería, que en esta versión francamente iba mucho mal. En las próximas horas iremos averiguando en esta versión para poder contaros mas novedades. No obstante, si alguien descubre algo, que nos lo haga conocer en los comentarios.

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

📱 Elimina la basura y caché del iPhone para darle un plus de agilidad y adquirir que funcione mas rápido

📲 Transfiere datos a usted reciente iPhone con AnyTrans. Gestor integral de usted dispositivo iOS

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso Apple arroja iOS™ 11.0.3 para resolver los errores es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Fran Besora

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario