Apple lanza iOS 11.1 beta 2 para desarrolladores

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Después de dos semanas de la última beta de iOS™ 11.1, la compañía de la manzana mordida ha lanzado la segunda beta de esta versión del sistema operativo. Así que si tienes el perfil de desarrollador instalado, ya puedas correr a instalarla. Esperemos que esta nueva beta funcione igual que la anterior ya que iOS™ 11.1 beta 1, funcionaba suficiente bien la verdad.

Esta beta ocupa suficiente espacio como viene siendo habitual en las últimas, ya que ocupa un total de 128 MB. En habitual esta beta sólo are correcciones de equivocaciónes y mejorías en la seguridad como además viene siendo costumbre.

Novedades iOS™ 11.1 Beta 2

Apple dijo que la segunda versión beta de iOS™ 11.1 introduce alguna gama de recientes emoji Unicode como cara loca, pastel, pretzel, t-rex, vampiro, explosión de cabeza, vómitos, cara de shushing, cerebro, bufanda, cebra, jirafa , galleta de la suerte, empanada, erizo, y más.

Las novedades de la Beta uno como una nueva animación al pulsar la barra de estado para desplazarse hacia arriba y alguna animación de desbloqueo mas rápida. Se mantienen.

De instante no hemos encontrado nada mas que contaros. mientras las próximas horas vamos a Estad indagando en esta beta para poder contaros si trae algo que debáis saber. Posteriormente además os lo contaremos en un vídeo. No obstante, si alguien encontrase algo considerable nos gustaría que nos lo dejase en los comentarios.

¡A actualizar, iSenaCoders!

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

📱 Elimina la basura y caché del iPhone para darle un plus de agilidad y adquirir que funcione mas rápido

📲 Transfiere datos a usted reciente iPhone con AnyTrans. Gestor integral de usted dispositivo iOS

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso Apple arroja iOS™ 11.1 beta dos para desarrolladores es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Fran Besora

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario