Apple lanza iOS 11 beta 2.1 para desarrolladores con una única mejora

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Todos los que hemos tenido el placer de probar la beta de iOS™ 11 podemos afirmar con certeza que es alguna beta que va muy bien la verdad. Si que es cierto que en la beta uno quizás habían mas errores, pero al venir la beta dos parecía que todo u casi todo se solucionó. Hasta que muchos clientes empezaron a reportar un error muy grave: no se podía hacer downgrade simplemente restaurando vuestro dispositivo.

Si precisamente hóy en iSenaCode os contábamos cómo resolver este problema, va Apple™ y arroja la beta 2.1. ¡Te lo contamos!.

Una beta lanzada simplemente para resolver un error

Como he dicho anteriormente, la beta dos de iOS™ once tenía un bug muy grave y era que no se podía hacer downgrade a iOS™ diez debido a que no se podía restaurar vía iTunes, un error reportado por casi todos los usuarios.

Parece ser que este error es el que soluciona la nueva beta que ha lanzado Apple™ hace escasos minutos. Si que es cierto que, al parecer, no ha llegado a todos los clientes (parece ser que sólo les ha llegado a los clientes que no estaban en beta 2). Suponemos que lo hará conforme pase el día. Un lanzamiento que nos ha dejado a todos sorprendidos que duda cabe.

¿Os ha llegado la beta 2.1? Espero vuestros comentarios, iSenaCoders.

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

📱 Elimina la basura y caché del iPhone para darle un plus de agilidad y adquirir que funcione mas rápido

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso Apple arroja iOS™ once beta 2.1 para desarrolladores con alguna única mejora es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Fran Besora

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario