Apple lanza la Beta 3 de iOS 11, tvOS 11 y macOS High Sierra

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Esta semana Apple™ ha sido fiel a su cita y agota de lanzar, lunes por la tarde, la nueva Beta de iOS™ 11. Se trata de la tercera versión preliminar del reciente software(programa) para aparatos celulares de Apple que asistirá a partir del mes de septiembre, y de instante sólo libre para desarrolladores. Cambios en el Centro de Control, nuevas funciones para la multitarea del iPad y un largo etcétera forman el listado de intercambios de esta nueva versión para iPhone, iPad y iPod Touch de la que ya os hemos contado muchas novedades. También ha lanzado macOS 10.13 y tvOS once Beta 3.

Este iOS™ once Beta tres está de instante sólo libre para desarrolladores, pero se espera que la Beta Pública llegue en los próximos días para aquellos clientes que estén inscritos en este programa que concede instar estas Betas sin tener que pagar la cuota anual para ser desarrollador. Además de iOS™ 11, Apple™ ha lanzado además la tercera Beta del resto de plataformas: tvOS once y macOS High Sierra 10.13. Estamos a la espera de si lanzará además la tercera Beta de watchOS 4, de la que de instante no comprendemos nada.

iOS once traerá fundamentales intercambios en cómo usamos vuestro iPhone y iPad. El petablet de Apple™ consigue nuevas elecciones para la multitarea y se acerca un poco mas a la plataforma para escritorio, macOS, con un dock que concede intercambiar mas rápidamente de aplicación, y la expectativa de usar la monitor partida y otra ventana flotante en pantalla. Arrastrar archivos(datos) entre ventanas además es otra característica que será muy aplaudida por los que necesitaban alguna faceta mas provechoso del iPad.

También hay muchos intercambios en iOS™ once para iPhone, como el reciente centro de control que concede acceder a funciones inclusive ahorita no disponibles, y que inclusive te concede personalizar algunos accesos directos. La nueva plataforma de Realidad Aumentada, la expectativa de escanear archivos desde la aplicación Notas, u poder usar códigos QR directamente desde la cámara de fotos de iOS™ son sólo unas muestras de ello. Podéis echar un vistazo a los vídeos para ver las novedades mas importantes.

El artículo Apple arroja la Beta tres de iOS™ 11, tvOS once y macOS High Sierra ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario