Apple lanza la beta 4 de iOS 10.3, macOS 10.12.4 y de watchOS 3.2

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Durante estas últimas semanas, los de Cupertino no paran de trabajar. Si la semana pasada se lanzaban la beta 3 de todos la gran modernización venidera de todos los sistemas operativos, hace escasos minutos Apple lanzaba la beta 4 de iOS™ 10.3, de watchOS 3.2 y de macOS 10.12.4. Dentro de unas horas, cuando las betas sean analizadas por los desarrolladores, recibiremos las primeras novedades con respecto la versión anterior.

Por el instante sólo está disponible para desarrolladores, pero en unas horas (como viene siendo de hábito las últimas semanas) estará libre la modernización de las betas de los diferentes sistemas operativos para aquellos que estén suscritos a la beta pública que Apple™ pone a disposición de los usuarios.

Ya libre la beta cuatro de iOS™ 10.3, macOS 10.12.4 y de watchOS 3.2

No es extraño que Apple™ esté arrojando tantas betas de sus sistemas operativos, ya lo había hecho otras veces. En esta situación han sido todas lanzadas al idéntico tiempo, la beta cuatro ya está libre para los desarrolladores, a los que les tocará probar y poner a prueba para detectar equivocaciónes y notificarlos a la gran manzana para que, la versión meta que esté libre para todos sea lo mas estable posible.

Si hacemos un pequeño repaso de lo que incluso ahorita comprendemos gracias a las betas, estas son las primordiales novedades de estos sistemas operativos:

  • iOS 10.3: no podemos negar que la función estrella de esta modernización es que los AirPods se integran a la aplicación “Buscar mi iPhone”, para poder encontrarlos fácilmente. También destaca la utilización del sistema de almacenamiento de datos APFS, que lograrán que ahorremos un poco de almacenamiento en nuestros dispositivos. Y, finalmente, hay muchas integraciones y funcionalidades adentro del ecosistema CarPlay.
  • macOS 10.12.4: la función Night Shift, ya libre en iOS™ es la función mas característica de todas las betas que hemos visto de macOS incluso el momento, veremos con que nos sorprende esta nueva beta 4
  • watchOS 3.2: y finalmente, el sistema operacional del Apple™ Watch, destaca la función Cine, con el cual hacemos que vuestro reloj no se encienda cuando levantemos la muñeca y no suene ninguna alerta, eso si: llegan las notificaciones

En unas horas conoceremos cuáles son las novedades de la beta cuatro de iOS™ 10.3, macOS 10.12.4 y watchOS 3.2 que en unas semanas estarán utilizables para todos los usuarios, luego de que logren cribar todos los equivocaciónes de estas betas.

El artículo Apple arroja la beta cuatro de iOS™ 10.3, macOS 10.12.4 y de watchOS 3.2 ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario