Apple lanza la beta número 8 de iOS 11 y el resto de sistemas

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Apple continua pisando el acelerador adentro del programa de desarrolladores y ha lanzado la beta número ocho en todos sus sistema operativos, los cuales ya queda menos período para que lleguen a su ciclo meta y se libere a los millones de aparatos que llevan la manzana como logo. En un desplazamiento sin precedentes Apple™ lleva arrojando betas semana tras semana desde hace tres versiones ya, lo que señala que está todo ya muy cerca y en sus oficinas están laburando muy duro para tener todo listo y rematado.

Está claro que a alguna beta número ocho no le podemos exigir grandes intercambios estéticos ni de funcionalidad, y de hecho lamentamos decir que es así. Solo incluye mejorías de rendimiento y estabilidad de sistema tanto en macOS High Sierra, iOS™ 11, watchOS cuatro y tvOS 11. El tamaño de dichas betas además se van disminuyendo (unos 50 pegas en iOS), lo que señala que cada vez tienen que introducir menos líneas de código y por lo tanto hay pocas cosas que arreglar u añadir.

La Golden Master está muy cerca ya, a la vez que la confirmación por parte de Apple™ de la Keynote. En iSenaCode estarás informado de todo lo que suceda sobre la actualidad de Apple. Hasta entonces… ¡a por la beta 8!

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

📱 Elimina la basura y caché del iPhone para darle un plus de agilidad y adquirir que funcione mas rápido

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso Apple arroja la beta número ocho de iOS™ once y el resto de sistemas es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Guille Lomener

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario