Apple lanza la cuarta beta de iOS 12.1, watchOS 5.1 y tvOS 12.1 para desarrolladores

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Las nuevas versiones beta 4 para desarrolladores de iOS 12.1, watchOS 5.1 y tvOS 12.1, están en palmas de los desarrolladores desde hace unos minutos y además de añadir mejorías y correcciones se siguen puliendo detalles como el soporte para la eSIM en iOS™ 12.1 y posteriores, algo que servirá para el uso de doble SIM en los  iPhone XS, XS Max y iPhone XR.

De instante no hemos visto el lanzamiento de la versión beta para desarrolladores de macOS Mojave, pero es probable que mañana idéntico la lancen. En cualquiera caso las mejorías más destacadas de estas nuevas versiones son parecidas en todas las versiones de los diferentes SO, con los recientes 70 emoji u inclusive con la expectativa de realizar llamadas grupales con 32 personas a la vez en FaceTime, entre otras. 

Veremos en un rato si los desarrolladores encuentran novedades en estas nuevas beta. Por lo pronto no parece que lleven demasiadas novedades u intercambios destacados en cuanto a la funcionalidad. La solución a los problemas de la carga en algunos prototipos de iPhone ya se resolvieron en la versión meta de iOS™ 12.0.1 y por tanto en esta nueva beta para desarrolladores ya estaría corregido el problema.

La actualización a tvOS 12.1 como siempre es la que menos novedades traerá, centrando todo en la corrección de equivocaciónes y poco más. Por su lado watchOS 5.1 añade nuevas esferas de colores desde la versión beta anterior y es probable que en esta nueva beta se añada una más, también añade soporte para las llamadas de FaceTime y vamos a poder gozar de los recientes emoji cuando se lance la versión final. Esta versión meta no creemos que demore mucho, puesto que las versiones beta presentes funcionan bien, pero la fecha de lanzamiento únicamente la conoce la propia Apple.

La acceso Apple arroja la cuarta beta de iOS™ 12.1, watchOS 5.1 y tvOS 12.1 para desarrolladores se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario