Apple lanza la primer beta de Swift Playgrounds 2 para desarrolladores

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

En la WWDC del año pasado, los chicos de Cupertino prestaron especial interés en la amplia comunidad de desarrolladores que se descubre posterior de iOS, alguna comunidad que cada vez es mas grande. Apple™ quiere que el número de desarrolladores siga creciendo, y si los niños comienzan desde pequeños a interesarse por crear aplicaciones, mejor que mejor. Para fomentar el interés de los mas pequeños, y no tan pequeños, Apple™ lanzó la aplicación Swift Playgrounds, alguna aplicación con la que cualquier cliente puede comenzar a dar sus principales pinos en la programación de aplicaciones para iOS.

En la pasada WWDC, Tim Cook anunció la segunda versión de Swift Playgrounds, alguna nueva versión actualizada que los chicos de Cupertino acaban de poner a disposición de todos los desarrolladores, desarrolladores que estén apuntados al programa de betas de Apple™ libre a través de la aplicación TestFlight, alguna aplicación que concede a los desarrolladores entregar sus aplicaciones en ciclo beta a todo aquel cliente de artículos de Apple™ que se registre. Desde hace unas horas, todos los desarrolladores apuntados a este programa de Apple™ ya se pueden pasar por la aplicación para descargar la primera beta de la segunda versión de Swift Playgrounds.

Entre las novedades que nos propone Swift Playgrounds dos localizamos reciente soporte para Swift 4, última versión libre del lenguaje de programación de Apple™ que incluyen un gran número de novedades tal y como os informamos hace unos meses, soporte para iOS™ 11, también de entregar compatibilidad con Swift 3.1, de figura que todos los planes que hayamos realizado en la primera versión de Swift Playgrounds con compatibles con esta segunda versión de la aplicación de Apple™ para que los niños y mayores comiencen a dar sus principales pinos en la programación de figura rápida, sencilla y amena, sobre todo amena.

La última modernización que recibió la aplicación, versión 1.5 ofrece soporte para poder controlar robots, drones e instrumentos musicales. Está claro que Apple™ está poniendo todo de su parte para fomentar cada vez mas el interés de su plataforma entre los usuarios.

El artículo Apple arroja la primer beta de Swift Playgrounds dos para desarrolladores ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario