Apple lanza la primera beta de iOS 10.3.2, watchOS 3.2.2 y tvOS 10.2.1

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Sólo un día luego de que Apple™ hay alanzado la versión oficial de iOS™ 10.3, tras hartas betas y semanas de pruebas, el labor no cesa y ya han lanzado la primera Beta de iOS™ 10.3.2, versión que seguirá adentro de poco al listado de actualizaciones sociales de iOS™ 10. Además de esta primera beta de iOS™ Apple™ además ha lanzado la conveniente beta uno de watchOS 3.2.2 y tvOS 10.2.1. Resulta curioso que tanto en la versión para iPhone e iPad como en la versión para iPhone parece que se han saltado la versión “punto 1”, desconocemos el motivo.

iOS 10.3 ha traído la nueva función “Buscar mi sAirPods”, mejorías en CarPlay, el reciente sistema de archivos(datos) APFS y un reciente menú de iCloud adentro de los ajustes del sistema, entre otro largo etcétera de mejorías y soluciones de errores, así como de fundamentales fallos de seguridad que hacen mas que recomendable esta actualización. watchOS 3.2 trajo por su parte SiriKit para desarrolladores, que proporcionara que haya aplicaciones compatibles con Siri en el Apple™ Watch, además de recientes colores para watchfaces y el reciente manera teatro, alguna alternativa que inactiva el que la monitor se encienda cuando trasladas la muñeca y deja el iPhone en manera vibrador. Una nueva aplicación Remote para iPad completa la mejora del Apple™ TV cuatro con tvOS 10.2.1.

Por la numeración de la modernización es de aguardar que no haya mejorías fundamentales ni intercambios estéticos en estas nuevas betas que hóy están disponibles, pero cualquiera intercambio que notemos os lo comunicaremos puntualmente. De instante esta Beta está sólo libre para desarrolladores y es de aguardar que en un par de días esté libre además para los clientes registrados en el programa de Betas Públicas de Apple.

El artículo Apple arroja la primera beta de iOS™ 10.3.2, watchOS 3.2.2 y tvOS 10.2.1 ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario