Apple lanza la quinta beta para desarrolladores de iOS 10.3.3

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Mientras todos estamos con la pruebas de iOS™ once beta pública, Apple™ agota de arrojar hace unos minutos la quinta versión beta de iOS™ 10.3.3 para los desarrolladores. Estas nuevas versiones beta de iOS™ 10.3.3 añaden sobretodo mejorías en el rendimiento y la corrección de algunos bugs de la anterior beta.

Apple sigue con su hoja de ruta y no cede en el lanzamiento de estas versiones beta semanalmente y ahorita llega luego de seis días la quinta versión de esta beta para desarrolladores. En este caso las mejorías implementadas siguen la misma línea de todas las semanas y si aparece alguna novedad destacada actualizaremos directamente este artículo, pero parece que no será el caso.

La versión está cada vez mas madura y mas pulida, por los que no nos extrañaría que pronto se lance alguna versión meta de este iOS™ 10.3.3 que ha pasado suficiente desapercibido en cuanto a las novedades implementadas. En parte todos estábamos esperando iOS™ once y su beta púbica y esta versión se ha quedado en segundo plano. La beta pública de este iOS™ once ha traído a diversos clientes algún dolor de cabeza extra por querer probar la nueva versión y es que parece que Apple™ ha complejo un poco el retorno a la versión anterior.

Tenemos claro que las versiones para desarrolladores como esta beta cinco deben ser para ellos y no para clientes que quieren experimentar, pero de reciente recordamos que lo mejor es sostenerse al margen de estas y aguardar a las versiones oficiales cuando Apple™ las lance para esquivar problemas de compatibilidad u fallos que suelen tener las betas. En este caso al igual que las betas para desarolladores anteriores, estos ya tienen libre la descarga para localizar los probables problemas y comunicarlos a los chicos de Cupertino.

El artículo Apple arroja la quinta beta para desarrolladores de iOS™ 10.3.3 ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario