Apple lanza la versión final de iOS 11.1 para todos

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

La compañía de la manzana mordida estaba tardando. La salida de la versión meta de iOS™ 11.1 era un secreto a voces. Era un secreto a voces ya que ayer idéntico lanzó la primera beta de iOS™ 11.2, lo que hacía considerar que iOS™ 11.1 estaba al caer. Y así ha sido. Ayer nos aventuramos a deciros que esta versión saldría como tarde hóy y Apple™ la agota de liberar. No importa si tienes perfil de desarrollador u no, esta versión no es alguna beta, es alguna versión meta que ya esta libre para su descarga.

Es alguna versión suficiente pesada, ya que ocupa la friolera de 300 MB, pero además depende del dispositivo.

Novedades de iOS™ 11.1

Una de las novedades mas fundamentales es que regresa el gesto para abrir la multitarea con 3D Touch. Esta nueva versión trae mas de 70 emojis nuevos. Tal y como pudimos ver en sus correspondientes betas. Además de los emojis, además trae lo de siempre: correcciones de equivocaciónes y mejorías en la seguridad. Esperemos que uno de esos equivocaciónes que corrije esta versión sea los problemas de batería.

De instante no hemos encontrado nada más. En las próximas horas si localizamos algo os lo realizemos conocer a través de vuestra web. Y como siempre, tendréis un vídeo con todas las novedades explicadas al detalle. Si alguien encontrase algo considerable u algo que crea que sea necesario saber, que nos lo haga conocer en los comentarios.

¡A actualizar!

Gestiona tus vídeos online(enlinea) con Keep Vid

Tienda de telefonía recomendada

Elimina la basura y caché del iPhone para darle un plus de agilidad y adquirir que funcione mas rápido

🕹 Os recomendamos estas ofertas de tecnología

La acceso Apple arroja la versión meta de iOS™ 11.1 para todos es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Fran Besora

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario