Apple lanza, por fin, la segunda beta de iOS 11 para desarrolladores, además de watchOS 4 y tvOS 11

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

16 días luego de arrojar la primera beta de iOS™ once y el resto de sistemas operativos que llegarán en su versión meta a lo largo del mes de septiembre, los chicos de Cupertino han lanzado la segunda beta para desarrolladores de iOS™ 11, watchOS cuatro y tvOS 11. La segunda beta de iOS™ once para desarrolladores lleva por número 15A5304i e incluyen un gran número de mejorías y soluciones de errores, algo general en alguna segunda beta, cuyo rendimiento debe haber mejorado suficiente en comparación con la primera beta, sobre todo en el iPad, cuyo funcionamiento de la primera beta ha dejado suficiente que desear.

Muchas son las novedades que llegarán de la mano de iOS™ once en su versión final, siquiera de instante muchas de las elecciones aún no están disponibles. Pero no ha sido la única beta que ha lanzado Apple, ya que los chicos de Cupertino han aprovechado para también arrojar la segunda beta del sistema operacional del Apple™ Watch, watchOS 4, y del Apple™ TV, tvOS 11. Respecto a la beta de watchOS 4, los recientes watchfaces de Toy Story ya están libre en esta segunda beta, algo que no sucedió con la primera, donde su ausencia fue muy notable.

El lanzamiento de la segunda beta para desarrolladores de iOS™ once supone que dentro de poco, sino mañana mismo, Apple™ lance ya la primera beta pública de iOS™ 11, para que cualquiera cliente del programa de betas públicas pueda comenzar a dar sus principales pasos con iOS™ 11. Pero si mañana no se lanza, es muy posible que el rendimiento de esta nueva beta no sea el esperado, por lo que Apple™ se verá forzada a tener que aguardar un par de semanas mas anteriormente de comenzar a liberar lo que será la tercera beta de iOS™ 11, beta que sería la primera del programa de beta públicas.

El artículo Apple lanza, por fin, la segunda beta de iOS™ once para desarrolladores, también de watchOS cuatro y tvOS 11 ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario