Apple lanza un corto dirigido por Spike Jonze para promocionar el HomePod

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Con vistas a recientes lanzamientos de Apple, no podemos olvidarnos de su último gran dispositivo. Un nuevo dispositivo que viene para revolucionar el mercado de los altavoces inteligentes, sí hablamos del HomePod. Y es que parece que el HomePod está conquistando a todos los clientes de Apple™ y cada vez vemos mejores críticas de este altavoz inteligente de Apple.

Apple apenas ha promocionado este reciente altavoz inteligente, tan solo nos enseñaron unos spots en los que pudimos leer la palabra HomePod durante vibraba gracias al sonido, pero parece que Apple™ quiere conquistarnos con su reciente HomePod… Y es que los chicos de Cupertino han ido mas allí y acaban de arrojar un cortometraje dirigido nada mas y nada menos por Spike Jonze, 1 de los realizadores mas conocidos del planeta audiovisual, para promocionar el reciente HomePod. Tras el salto os mostramos este reciente corto dirigido por Spike Jonze para promocionar el reciente HomePod de Apple…

A ritmo de la canción de “Til It’s Over” de Anderson .Paak, Spike Jonze (director de Her, Donde habitan los monstruos, Adaptation, Cómo Ser John Malcovich) ha dirigido un nuevo corto para los chicos de Apple que bien podría tratarse de un videoclip del famoso director. Cortometraje en el que la actriz británica FKA Twigs pide al Siri del HomePod que le ponga algo que le gusta, instante en el que vemos un ecléptico baile en un emocionante y surreal espacio. Un corto que por cierto, poseera su propia versión corta a manera de spot de 60 segundos el cual se emitirá en horario primetime en todas las televisiones estadounidenses.

Una nueva estrategia, la de utilizar realizadores de renombre, que llevamos viendo en los últimos tiempos y que alguna vez nos presenta como Apple™ sabe vender sus productos. Bien por Apple, sin duda estamos ante 1 de los mejores “spots” del último año (dicho por muchos medios internacionales), corto que nos alborota quedarnos en vivienda bailando al ritmo de vuestro reciente HomePod.

El artículo Apple arroja un corto dirigido por Spike Jonze para promocionar el HomePod ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario