Apple lanza un iPad Pro de 10,5 pulgadas y renueva el modelo de 12,9

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Ya estaba acabando la Keynote y en mi caso ya llevaba un rato preguntándome: ¿en serio no va a haber renovación de los iPad Pro? La respuesta es sí y aquí los tenemos. Los chicos de Apple™ han decidido mejorar la versión actual de 12,9 pulgadas y ha lanzado un reciente tamaño que está a medio camino entre las 9,7 del ejemplo pequeño y las 12,9 del ejemplo grande: 10,5 pulgadas. Además, Apple™ además ha introducido algunas mejorías tanto en rendimiento como en gráficos así como además en el Apple™ Pencil. ¡No te lo pierdas!

Los iPad Pro empiezan a ganarse su apellido

El iPad es alguna figura distinto de crear, enseñar y visualizar contenido. Hasta el día de hóy los iPad mas potentes son los iPad Pro. En un primer instante los de Cupertino lanzaron alguna versión de 12,9 pulgadas para mas tarde hacer lo idéntico con alguna de 9,7 a la que introdujeron algunas mejoras.

El iPad de 12,9 necesitaba esas mejoras y la gama “Pro” pedía a gritos un tamaño intermedio y hóy Apple™ ha hecho ambas cosas. En el caso del iPad de 10,5 pulgadas, los de Cupertino han estrecho los marcos y han logrado un tamaño de monitor perfecto para un teclado completo, lo que incluyen el smart keyboard.

Las primordiales mejorías a nivel de hardware  han venido en la pantalla. La pantalla de estos recientes iPad  que contarán con 600 nits de brillo, true-tone display y además será compatible con HDR que nos proporcionara sacar el máximo partido los contenido que estén grabados en esta tecnología como algunas series de Netflix. Además, esta monitor poseera el doble de tasa de refresco que las presentes pantallas, por lo que pasará de 60hz incluso 120hz que se regulará automática dependiendo de la tarea para economizar batería. Esto significa que cuando el dispositivo lo requiera, pasará a refrescar la monitor de 60 veces por segundo incluso 120 veces por segundo lo que proporcionará alguna experiencia mas fluida. Por su parte, el Apple Pencil será el mismo, pero mejorará su latencia incluso los 20ms consiguiendo alguna respuesta mas instantánea y alguna experiencia que se acercará mas a la realidad de escribir con un lápiz normal.

El resto del hardware da un paso delante con el nuevo chip A10X de doce núcleos que trabaja un 30% mas rápido que los presentes procesadores de Apple. En gráficos además se genera alguna mejora del 40% que si lo comparamos con el iPad original son 500 veces mas rápidos. Las cámaras trasera y FaceTime son las mismas que las que equipan los presentes iPhone 7. No obstante, lo mejor es su almacenamiento que comienza desde 64GB para la versión de acceso incluso los 512GB del ejemplo tope de gama.

Apple además ha presentado recientes accesorios para los iPad Pro. Entre estos accesorios se han podido contemplar recientes smart-cover y alguna funda con soporta para Apple™ Pencil, por lo que los clientes ya no poseerán que alarmarse de cómo transportar su lápiz junto con el iPad.

En la Keynote, además se han señalado algunas características de software(programa) específicos para el iPad Pro como “files” que es un buscador de archivos(datos) que cumplirá la función que hace el finder en el mac. También hay que destacar la inserción de un dock (como el del mac) que aparecerá siempre que el cliente quiera deslizando desde la parte de abajo y por último, Apple™ ha habilitado la expectativa de “arrastrar y soltar” que nos proporcionara pasar texto, imágenes u lo que deseamos de un lado de la monitor a otro durante trabajamos con distintos aplicaciones en Split View.

Su costo partirá desde los 649$ para modelo de 10,5 pulgadas y subirá incluso los 799$ para el ejemplo de 12,9 pulgadas.

¿Qué os parecen?

 

 

 

 

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

🎧 Experimenta alguna nueva figura de escuchar música en iPhone & iPad

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso Apple arroja un iPad Pro de 10,5 pulgadas y renueva el ejemplo de 12,9 es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Juan Navarro

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario