Apple lanza un nuevo trailer del documental de Apple Music sobre Puff Daddy

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Spotify es el king de la música en streaming, pero a día de hoy, pese a que siempre les he criticado, diría que Apple Music es posiblemente el servicio de música en streaming que mejor lo está haciendo. Y es que últimamente estamos viendo como Apple™ está creando su personal servicio de vídeo en streaming adentro de la plataforma de Apple™ Music, alguna inserción de vídeos que están haciendo sin que nos demos cuenta, pero que pronto se convertirá en algo mas grande…

Y qué mejor que iniciar que con contenido propio, un contenido propio que sí que puede repercutir en costes algo mayores, pero lo cierto es que te concede dejar de depender de los demás, quitarte todos esos problemas que están teniendo con artistas y discográficas en la música en streaming. Planet of Apps fue el primero, ese concurso sobre emprendimiento en aplicaciones, ahorita Apple Music presenta el reciente trailer de Can’t Stop Won’t Stop, el documental sobre Puff Daddy que veremos muy pronto en Apple™ Music…

Si no conocéis a Puff Daddy, os diremos que es un rapero, coreógrafo, actor, y productor estadounidense vencedor de 4 premios Grammy. Un actriz que por cierto ha sido calificado como la celebridad mejor pagada del último año con ganancias de 116 millones de euros. Y ¿qué veremos en este Can’t Stop Won’t Stop? en este documental exclusivo de Apple™ Music acompañaremos a Puff Daddy mientras tres semanas, veremos su labor en el sello discográfico Bad Boy, un concierto en el Barclay’s Center de Brooklyn…

Un documental que tiene muy buena pinta y que bajo mi punto de visión es algo muy oportuno de cara a ir metiéndose poco a poco en el mercado del streaming de vídeo. Lo podremos ver a partir del día 25 de junio, eso sí, necesitaréis alguna suscripción a Apple™ Music…

El artículo Apple arroja un reciente trailer del documental de Apple™ Music sobre Puff Daddy ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario