Apple lanza una nueva iOS 11 Beta 2 para algunos dispositivos

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Apple agota de arrojar iOS™ once Beta dos Update 1, alguna nueva modernización de la versión previa de iOS™ once Beta dos destinada para aparatos mas viejos como el iPhone 6. Se trata de alguna nueva Beta de iOS™ once en la que podemos ya probar las novedades que lanzará para todo el público tras el verano. Disponible para iPhone, iPad y iPod Touch. Esta nueva Beta trae mejorías en su rendimiento y correcciones de fallos en aparatos anteriores al iPhone 7, parece que mejorando el rendimiento de la anterior Beta en los prototipos de menor fuerza donde los clientes se quejaban suficiente de su rendimiento.

De instante comprendemos que esta nueva versión está libre para el iPhone seis y seis Plus y el iPad 2017, no apareciendo en el iPad Pro 9,7 pulgadas ni en el iPhone 6s Plus ni iPhone siete Plus. Iremos actualizando el listado de aparatos para los que está libre a medida que vayamos confirmando.

Anunciada en la pasada Keynote de inicios de Junio, iOs once supone un reciente avance en el software(programa) para aparatos celulares de Apple, con muchas novedades en la versión para iPad, teniendo como objetivo el dotar al petablet de Apple™ de un apariencia mas productivo y por tanto mas atractivo para profesionales, y mejorías además en la versión para iPhone.

Como ya hemos destacado el iPad es el dispositivo mas beneficiado de la modernización a iOS™ 11. Mejoras en la multitarea y la expectativa de arrastrar objetos entre ventanas, así como el reciente buscador de archivos(datos) compatible no sólo con iCloud sino con otros servicios como Dropbox, Box y Google™ Drive, son sólo algunas de las grandes novedades que incluye esta nueva versión para tablet, que además se acompañó de la renovación de la gama con un reciente petablet de 10,5 pulgadas y la modernización del iPad Pro de 12,9″.

También el iPhone  comparte muchos de los intercambios del iPad, como el reciente Centro de Control personalizable que por fin incluye botones para desactivar los datos u que te concede crear accesos directos para funciones como el ahorro de batería u el reciente manera No molestar durante conduces. De instante estas versiones preliminares están utilizables sólo para desarrolladores siquiera esta Beta tres tiene todas las papeletas para convertirse en la versión además para Beta Pública a la que cualquiera cliente inscrito en el programa puede acceder. Estamos descargando estas nuevas versiones para probarlas y contaros los intercambios que incluye respecto a las previas.

El artículo Apple arroja alguna nueva iOS™ once Beta dos para algunos dispositivos ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario