Apple lanza watchOS 4.2 con soporte para Apple Pay Cash

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Y es que ya llevamos diversos días hablando de esta novedad en los pagos de Apple™ para los aparatos de la firma de Cupertino, y en la última versión de iOS™ 11.2 además se añadía como novedad primordial la alternativa de usar Apple™ Pay Cash. En este caso le toca al reloj inteligente de la compañía recibir el soporte para su uso.

Además de esta novedad además se añaden las típicas correcciones de errores, las mejorías en la estabilidad del sistema y mejorías en seguridad, pero en la lista de novedades implementadas aparecen otras mejorías que es considerable destacar.

Estas son las novedades de watchOS 4.2

Además de la primordial novedad de Apple™ Pay Cash, esta nueva versión añade una lista de novedades y mejorías para el reloj de Apple:

  • Se torna compatible para el uso de aspersores y grifos de HomeKit en la apps Casa
  • Añade compatibilidad con un reciente tipo de entreno de apps de terceros para registrar distancias, agilidad media, series y desnivel en el Apple™ Watch Series 3
  • Soluciona un problema de reinicios al preguntar a Siri sobre el tiempo
  • Corrige un problema que impedía el movimiento adentro de la apps Frecuencia cardíaca
  • Soluciona un bug que no permitía bloquear de figura autosuficiente hartas alarmas u temporizadores sonando al idéntico tiempo

Lo cierto es que esta nueva versión watchOS 4.2 está básicamente lanzada para los clientes que utilizan Apple™ Pay y de paso Pay Cash, pero está claro que al ser de “uso restringido” para los Estados Unidos, exclusivamente nos queda fijarnos en el resto de mejorías y aguardar que llegue esta ideal alternativa de pago para los clientes de otros países. Recordar que para actualizar el Apple™ Watch poseemos que tener la última versión de iOS™ en vuestro iPhone, acceder a la aplicación Watch > General > Actualización de software(programa) y tener el 50% de batería en el reloj.

 

El artículo Apple arroja watchOS 4.2 con soporte para Apple™ Pay Cash ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario