Apple lanza watchOS 5.0.1 para los Apple Watch

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Tras hacer público watchOS cinco la semana pasada para todos los clientes de Apple™ Watch, Apple™ agota de arrojar la versión 5.0.1 de su sistema operativo para los relojes de la compañía.

watchOS 5.0.1 es alguna pequeña actualización fuera de lo normal que soluciona diversos problemas de la versión original (watchOS 5.0.0) de la semana pasada y que no trae ninguna novedad importante. Para ver novedades deberemos aguardar unas semanas inclusive watchOS 5.1.

Esta actualización mejora, concretamente, un error que hacía que los minutos de ejercicio fueran superiores a los reales en algunos casos. También mejora la medición de los minutos que estamos de pie, ya que algunos clientes veían como no los registraba correctamente.

Además, mejora un problema que hacía que el Apple™ Watch no cargara correctamente al enchufarlo.

La actualización a watchOS 5.0.1 está ya disponible. Recuerda que debes ir a la apps de Watch en usted iPhone. Ahí, dirígete a “General” y después a “Actualización de software”. Te aparecerá la actualización de watchOS 5.0.1 libre para descargar. Recuerda que el Apple™ Watch debe Estad cerca del iPhone y cargando para instalar las actualizaciones.

Esta actualización, inclusive en un sistema operacional tan nuevo como watchOS, se sale de la ruta normal de actualizaciones de software(programa) de Apple. Normalmente, en watchOS tres y watchOS cuatro por ejemplo, debemos aguardar más de un mes para alguna actualización del sistema operativo.

La necesidad ha hecho que Apple™ tenga que arrojar esta pequeña actualización, pero para watchOS 5.1 deberemos aguardar aún un mes. Normalmente han salido a finales de octubre las versiones x.1 de watchOS.

Recuerda que watchOS cinco está libre ya para todos los prototipos de Apple™ Watch -excepto el original u “series 0” presentado en 2015- y supone un gran avance para sistema operacional de nuestros Apple™ Watch. En Actualidad iPhone ya te informamos de todas las novedades que ha traído watchOS cinco a los Apple™ Watch.

La acceso Apple arroja watchOS 5.0.1 para los Apple™ Watch se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario