Apple lanzará AC Wellness, clínicas médicas para empleados

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El lanzamiento del Apple Watch es el claro modelo de como Apple™ puede intercambiar la táctica de ventas de 1 de sus artículos en función de las demandas de sus usuarios. De lo que en inicio era un accesorio de lujo, se llegaron a poner a la venta unidades bañadas en oro, a lo que ahorita es un reloj inteligente orientado al deporte y a la salud. Y justamente la salud, es ahorita alguna de las prioridades de Apple, algo que podemos ver con todos los avances del HealthKit, el kit de desarrollo orientado al ámbito de la salud.

Y parece que los pasos de Apple™ respecto al ambiente sanitario van demasiado mas allí del HealthKit… Han sido los chicos de la CNBC los que han enunciado los recientes pasos de los chicos de Cupertino ambiente al ámbito sanitario: la creación de alguna red de clínicas sanitarias bajo el nombre de AC Wellness. Tras el salto os relatamos el funcionamiento de estas futuras clínicas médicas de Apple…

La apertura de esta nueva red de clínicas médicas llamadas AC Wellness (AC podrían ser las siglas de Apple™ Care) estaría prevista para la próxima primavera, y al parecer formaría parte del interés de Apple™ por la investigación sanitaria, por trasladar la tecnología a un ambiente sanitario. Centros sanitarios que aprovecharían todo el potencial del HealthKit de todos nuestros iDevices y en especial del Apple™ Watch.

Como veis, un reciente incentivo mas de Apple™ para seguir cuidando a sus empleados, y por lo tanto seguir siendo la compañía. Eso sí, siquiera en un inicio está ideado para ser usado por todo el ambiente empresarial de Apple, quién sabe si en un futuro podemos ver como este servicio sanitario se expande al público en general. Lo que está claro es que Apple™ va a seguir averiguando en el ambiente sanitario, y esto se traduce en nuevas características en los aparatos de Apple™ que acaben haciéndonos tener alguna vida mas saludable.

El artículo Apple lanzará AC Wellness, clínicas médicas para empleados ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario