Apple lanzará la base de carga AirPower durante el mes de marzo

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Una de las novedades mas atrayentes de los nuevos iPhone ocho y iPhone X ha sido la expectativa de cargar sus baterías de figura inalámbrica, es decir, se acabaron los cables Lightning para cargar nuestros dispositivos, algo que nos propone nuevas prestaciones y que cambiará el concepto de cargar nuestros dispositivos.

La nueva carga inalámbrica se presentó junto a un reciente dispositivo de Apple, los recientes iPhones siguen incluyendo el cable Lightning y si queremos gozar de la nueva carga inalámbrica poseeremos que hacernos con alguna base de carga, u con el reciente dispositivo del cual os hablábamos: la base de carga AirPower. Una base de carga que aún no ha llegado al mercado (se presentó en septiembre) pero cuyo lanzamiento parece inminente. Tras el salto os damos todos los detalles de este posible lanzamiento de la AirPower.

Lo han dicho los chicos de MacOtakara, Apple™ podría Estad dando indicaciones a los Apple™ Stores y a los puntos de venta autorizados por la marca, para que el lanzamiento de la base de carga AirPower se haga mientras el mes de marzo, no hay fecha oficial pero todo apunta a que en algún instante de marzo podamos ver esta nueva AirPower. Una AirPower con la que podremos cargar de figura sincronizada vuestro iPhone, vuestro Apple™ Watch, y nuestros AirPods, todo de alguna vez. Eso sí, hay que pensarse demasiado su compra ya que es muy posible que el costo de esta nueva AirPower ande alrededor de los 180 euros, costo algo excesivo si lo comparamos con otras elecciones del mercado…

Seguiremos muy pendientes al lanzamiento de la nueva base AirPower, marzo está ahí al lado y tal y como está haciendo Apple™ últimamente, es posible que sin previo aviso por parte de los chicos de Cupertino veamos esta nueva base de carga inalámbrica, AirPower, en las estanterías de los Apple™ Store.

El artículo Apple lanzará la base de carga AirPower mientras el mes de marzo ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario