Apple lanzaría un iPad low cost en 2018

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Ya se está terminando el año 2017 y empiezan a surgir los rumores de qué artículos lanzará la compañía de la manzana mordida en 2018. Presumiblemente, el año que viene veremos el HomePod, siquiera ya lo sabíamos. Si ya hace semanas que poseemos indicios de que Apple™ presentará alguna segunda versión del iPhone SE, a esos rumores le poseemos que sumar que ahorita se espera que veamos un iPad de 9,7 pulgadas a un costo low cost para que sea accesible a mas usuarios.

¿Se avecina un iPad low cost?

Según un informe de DigiTimes, la compañía de la manzana mordida estría organizando un iPad reciente con hartas características destacadas. Una de ellas sería que por adentro cambiaría completamente, y la otra que costaría unos 259 dólares, es decir, Si poseemos en cuenta que el actual cuesta 329 dólares… podría convertirse en 350 euros en España. Está claro que esta jugada es para atraer a clientes que buscan un buen dispositivo a un buen precio. Me atrevería a decir que están investigando a esos clientes que optan por los iPhone SE.

No obstante, cojamos esta información con pinzas, aún queda demasiado para salir de dudas. Quizás sea alguna modernización del actual, quizá un ejemplo nuevo, quizá tenga mejores especificaciones u quizá inclusive peores. Nunca se sabe. Ya sabéis que la compañía ha hecho cosas sorprendentes con los iPad últimamente. Tanto para bien como para mal.

¿Creéis que Apple™ acertaría arrojando un iPad de 9,7 pulgadas low cost? ¿Qué opináis?

Gestiona tus vídeos online(enlinea) con Keep Vid

Tienda de telefonía recomendada

Elimina la basura y caché del iPhone para darle un plus de agilidad y adquirir que funcione mas rápido

🕹 Os recomendamos estas ofertas de tecnología

La acceso Apple lanzaría un iPad low cost en 2018 es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Fran Besora

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario