Apple lanzaría un nuevo iPad de 10,5 pulgadas a principios de 2017

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios

El reciente tamaño iría destinado a las compañías y el sector de la educación, siquiera no se sella puertas

La familia del iPad podría Estad a punto de recibir un reciente integrante según la última información que nos llegada desde el medio Digitimes. No cabe duda de que la línea del petablet de Apple™ es alguna de las que mas ha crecido en los últimos años, contando ahorita idéntico con diversos prototipos y 3 tamaños distintos: 7.9, 9.7 y 12.9 pulgadas.

Según parece, Apple™ estaría organizando ahora un reciente ejemplo de iPad con 10,5 pulgadas, a medio camino entre el iPad Air/Pro y el Pro de 12,9 pulgadas. Este reciente dispositivo se enfocaría básicamente al planeta de la compañia y de la educación, siquiera desde la publicación no descarta otros mercados. Resulta un tanto extraño dado que justamente compartiría target con el ejemplo de 12,9 pulgadas, el cual además se enfoca a usos mas profesionales.

ipad-hero-holiday-games-201611

La presentación del reciente ejemplo de 10,5 pulgadas se generaría el próximo mes de marzo, coincidiendo con la renovación del resto de la línea del petablet de la manzana. De esta forma, a partir del próximo mes de marzo podríamos encontrarnos con alguna oferta de iPad notoriamente diversificada formada por los siguientes tamaños:

  • 7,9 pulgadas
  • 9,7 pulgadas
  • 10,5 pulgadas
  • 12,9 pulgadas

Seguramente a muchos de vosotros esta información os resulte familiar, esto es porque justamente hace unas semanas ya apareció un rumor en el que indicaban que Apple™ presentaría un iPad de 10,9 pulgadas en 2017. La primordial novedad del ejemplo radicaría en la ausencia de marcos, de figura que aprovecharía mucho mejor todo el frontal del petablet y seguramente sus medidas finales no distarían mucho de las del actual ejemplo de 9,7 pulgadas.

ipad-hero-holiday-gifts-201611_GEO_ES

El boceto sin marcos además podría venir a la línea del iPad anteriormente inclusive que en el iPhone

De hecho, esta es alguna de las primordiales novedades que se esperan para el próximo iPhone 8: una monitor OLED flexible que ocupe gran parte del frontal del dispositivo. Sin duda sería extraño verlo anteriormente en la línea del iPad que en el iPhone, siendo este último el producto estrella de la compañía y al que deben gran parte de sus beneficios.

Como leemos en 9to5Mac, es probable que este reciente ejemplo de 10,5 pulgadas acabaría reemplazando finalmente al actual de 9,7 pulgadas, pues parece extraño que puedan convivir en alguna misma línea de artículos prototipos tan semejantes entre sí. Desde luego, habrá que ver qué nos tiene preparado Apple™ para este 2017.

¿Qué os parecería?

El artículo Apple lanzaría un reciente iPad de 10,5 pulgadas a inicios de 2017 es original de Actualidad Watch

Actualidad Watch

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario