Apple limitará la carga inalámbrica a sólo 7,5W

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Una de las novedades del iPhone del décimo aniversario sería la carga inalámbrica. Bueno, carga inductiva, ya que dicha carga sería a través de alguna base que Apple™ vendería a parte. No obstante, no todo son buenas noticias. Ya que según alguna filtración que viene de la mano de MacOtakaraesta carga inalámbrica se vería limitada. Ya que la compañía de la manzana mordida  limitaría la carga inalámbrica a 7,5W.

Esto quiere decir que sólo funcionaría con las bases de Apple. Es decir, si el iPhone del décimo aniversario trajera la carga inalámbrica, las bases que hay actualmente en el mercado, no funcionarán. Otra cosa que se puede extrapolar es que no traería la carga rápida.

Puede parecer extraño si este rumor es cierto. Ya que Apple™ no se puede permitir sacar alguna carga inalámbrica con estas prestaciones. Pero si lo hace es por algo, quizá, para esquivar que el iPhone se sobrecaliente. Sino, no se entiende. De todas formas, eso no deja de ser un rumor, y como digo siempre, hemos de ir con cuidado, ya que puede que no sea cierto.

Lo bueno es que cada vez falta menos para que salgamos de dudas, ya que, posiblemente, la compañía de la manzana mordida haga el anuncio de la keynote esta misma semana. Ya falta menos.

¿Sacará Apple™ esta carga inalámbrica? ¿Qué opináis? Espero vuestros comentarios.

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

📱 Elimina la basura y caché del iPhone para darle un plus de agilidad y adquirir que funcione mas rápido

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso Apple limitará la carga inalámbrica a sólo 7,5W es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Fran Besora

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario