Apple mantiene por segundo año consecutivo su tercer puesto en la Fortune 500

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Las compañías tienen múltiples herramientas para medir su potencial económico, alguna de ellas es el ingreso bruto anual que viene a ser el total de ingresos por parte de la compañia anteriormente de quitarle deducciones del país en cuestión. Fortune Global 500, conocido mas coloquialmente como Fortune 500 es alguna lista de las 500 compañías de todo el planeta que poseen mas ingresos. Hace mas de diez años que Apple™ está en esta lista y, con el paso del tiempo, ha ido escalando posiciones incluso colocarse en su actual número 3, posición que ocupaba además el año pasado. En esta ocasión, por sobre de los ingresos que la gran manzana ha tenido mientras el 2016, se encuentran las compañías Walmart™ y Berkshire Hathaway.

El nivel de ingresos de Apple™ sigue siendo bueno según Fortune 500

Después de mas de alguna década de crecimiento sólido causado por primera vez por el reproductor de música iPod y después por el iPhone, Apple™ finalmente pareció tocar techo, con mediocres ventas en palabras relativos, para otros artículos como el iPad y Apple™ Watch y alguna fuerte dependencia de los prototipos de móvil actualizados. Sin embargo, la compañía mas rentable en el planeta está invirtiendo fuertemente en software(programa) y sus esfuerzos en nuevas oportunidades, incluyendo automóviles, los cuales permanecen en desarrollo (y en secreto). Apple™ fue fundada en 1977 y tiene su sede en Cupertino, California.

En la descripción oficial de Apple™ adentro de la Fortune 500, la lista creada por la revista Fortune, hace hincapié en los problemas que la gran manzana ha tenido este último año, y los supuestos proyectos de futuro basados en un plan automovilístico autónomo que se mantiene en secreto.

Por demasiado que intenten justificar el estancamiento de Apple, no se puede negar que sus 215.639 millones de dólares ingresados en sus arcas mientras el 2016, son unos datos increíblemente buenos. Por ese motivo sella el podio de la Fortune 500 ocupando el tercer puesto, es decir, la tercera compañia que mas ingresos produce en todo el mundo. Por sobre de Apple™ se descubre Walmart, unos grandes almacenes; y Berkshire Hathaway, alguna gran coalición de distintos empresas.

El artículo Apple mantiene por segundo año consecutivo su tercer puesto en la Fortune 500 ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario