Apple Maps añade a Suiza las rutas de transporte público

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Apple Maps cada vez es más interesante, alguna apps de cartografía de Apple™ que tuvo un mal comienzo posiblemente debido a las prisas con su lanzamiento, eso sí, con el paso de los años han logrado crear alguna aplicación de mapas a la altitud de las más utilizadas como Google™ Maps u Here Maps.

Y poseemos novedades respecto a Apple™ Maps, y es que parece que la información de transporte público cada vez está más extendida. ¿Tienes ideado navegar a Suiza? Apple Maps agota de añadir toda la información de transporte público en Suiza, ahorita es demasiado más fácil moverse por el país gracias a Apple™ Maps. Tras el salto os damos todos los detalles.

Al parecer, Apple estaría aprovechando un nuevo lanzamiento de alguna API de código abierto del gobierno suizo que da información acerca de los datos de transporte del país (tren, tranvía, autobús, barcos, y funiculares); alguna gran medida de información que ha ayudado a Apple™ ha añadir toda la información de transporte de Suiza a Apple™ Maps. Se ha añadido inclusive información del interior del aeropuerto de Zurich para que podamos movernos por el en cualquiera escala que hagamos en este aeropuerto internacional.

Una gran opción para toda la gente residente en Suiza, y para todos vosotros que estéis planeando alguna visita a esta maravilloso país. Creo que Apple™ Maps cada vez es alguna apps más atrayente y obviamente desde Google™ Maps están viendo que cada vez es más difícil hacer sombra a Apple™ Maps, si hay algo en lo que le hacen sombra es en la información de los locales pero esto es algo que pueden adquirir de alguna figura suficiente fácil aliándose con otros servicios como la colaboración que tienen con Yelp u Tripadvisor. Seguiremos pendientes a cualquiera novedad que sigan añadiendo a Apple™ Maps…

La acceso Apple Maps añade a Suiza las rutas de transporte público se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario