Apple Maps añade el guiado por carriles en 5 países más

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Apple Maps

Australia, Canada, Francia, Alemania(pais) y Reino Unido, son cinco recientes países que ya tienen libre en la aplicación Mapas de Apple™ el guiado por carriles. Esto significa que además de ofrecernos la ruta directamente sobre del personal mapa, cuando poseamos que coger alguna salida de la autopista o autovía, esta quedará reflejada en la pantalla.

Sin duda esta es alguna atrayente mejora en cuanto a la propia navegación cuando estamos al volante ya que facilita demasiado la vista de la salida que poseemos que elegir en el caso que existan dos o mas carriles disponibles. Apple™ añade esta mejora en los cinco países que advertimos la inicio, pero estamos seguros que seguirá la extensión en todo el mundo.

Hace unos días se dejaron ver las furgonetas de Apple™ Maps en España(pais) y Portugal, pero las mejorías en Apple™ Maps se vienen implementando en mas lugares. Poco o nada queda de aquella aplicación inicial que lanzaba Apple en septiembre del 2012 y que fue un verdadero cataclismo tanto en la navegación como en la propia cartografía.

Apple Maps sigue mejorando con nuevas funciones utilizables como es el caso de este guiado por carriles y estamos convencidos que seguirá mejorando en los próximos meses. Los rediseños son constantes y además se continúan agregando datos del transporte público en las capitales mas importantes, por lo que no dejan de actualizar el contenido de la app. Es bueno nombrar que su primordial competencia le saca a día de hóy algo de ventaja en cuanto al número de clientes y al personal uso, pero las distancias son cada vez mas cortas entre Apple™ Maps y Google™ Maps, se trata además de la hábito del cliente a usar alguna o otra lo que inclina la balanza en numerosas ocasiones. Apple tiene que ponerse las pilas si quiere desafiar con su aplicación a manera de navegación.

El artículo Apple Maps añade el guiado por carriles en cinco países más ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario