Apple mira al iPhone 8 y se acerca a la carga inalámbrica

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

¿Sabéis qué es la tecnología Qi? Seguramente lo conocéis pero no por ese nombre. La tecnología Qi, mas conocida como carga inductiva, es aquella que se utiliza la transferencia de la energía a través de ondas para adquirir cargar la batería de los aparatos que la utilizan. Esta tecnología Qi está íntimamente relacionada con un organismo llamado “Wireless Power Consortium” que es el desarrollador de esta tecnología y, además, además se encarga de su promoción. ¿Que a qué viene todo esto? Ahora lo veréis.

Apple se suma oficialmente a la carga inalámbrica

Carga inalámbrica y Apple™ han estado muy unidos mientras las últimas semanas y es que mientras múltiples ocasiones y a través de variadas fuentes hemos visto la probabilidad de que el próximo (o inclusive los próximos, sí, en plural) iPhone cuente con esta tecnología. Ahora hemos conocido un reciente avance en esta línea que nos reafirma de modo casi definitiva este rumor que poco a poco se va convirtiendo en realidad.

Tal y como ha publicado The Verge Apple se ha unido a Wireless Power Consortium, el organismo que hemos mencionado al inicio del artículo, lo cual acerca al iPhone un poco mas a esta carga inalámbrica. La tecnología Qi nos propone 2 posibilidades. Para la primera, el dispositivo debe Estad en contacto con la placa del cargador para, de esta forma, cargar el dispositivo. La segunda alternativa que nos propone esta tecnología no hace necesario que haya un contacto directo entre el cargador y el dispositivo y concede realizar esta carga a alguna distancia máxima de incluso 45mm.

Esta tecnología es incompatible con el aluminio lo cual reafirma el rumor de que el iPhone del décimo aniversario será posiblemente de cristal. Pero esto se pone todavía mas atrayente con el rumor que afirma que los prototipos 7s y 7s plus además contarán con esta tecnología de carga por lo que además deberán intercambiar de material de construcción.

¿Qué os parece esta noticia?

*** Contenido patrocinado por: KeepVid

La acceso Apple mira al iPhone ocho y se acerca a la carga inalámbrica es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Juan Navarro

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario