Apple muestra algunos de los emojis que añadirá en breve

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Ya poseemos claro que los emoji son parte de vuestro día a día en los mensajes que escribimos en las redes sociales, mensajería privada y demás. Así que lo mejor es iniciar a ver algunos de estos emoji que poseeremos utilizables en nuestros iPhone para la próxima modernización que tienen preparada para este otoño los chicos de Cupertino.

En este caso y aprovechando la celebración del día mundial de los emojis, vamos a ver algunos de los simpáticos emoticonos que Apple™ poseera utilizables en las distintas versiones de sus SO.

Dejamos un gif inventado por Apple™ y retuiteado por el propi CEO de la compañía Tim Cook, con algunos de estos emoji que supuestamente Apple™ añadirá a vuestra lista de utilizables en dispositivos iOS, watchOS y macOS:

Por lo pronto estos son algunos de los emoji que se presentaron en la lista de los recientes emoji para este año 2017, y que los chicos de Cupertino añadirán entre los existentes. Evidentemente no serán todos los presentados ya que estamos hablando de 69 recientes emoji, pero si los deseas ver aquí te dejamos este vídeo publicado el pasado marzo por el canal emojipedia:

Ahora no queda mas que aguardar que Apple™ los vaya agregando a pesar que ya poseemos un buen puñado para elegir e inclusive podemos decir que algunas veces nos sobran y todo. En definitiva hay que destacar además que los GIF están cogiendo un poco el relevo de estos emoji en las dialogaciones (por no decir el protagonismo) que mantenemos en redes sociales, mensajes, etc, pero la alternativa de tener un emoji libre para la situación de figura rápida y con apenas un toque de meñique sobre el teclado es siempre interesante.

El artículo Apple presenta algunos de los emojis que añadirá en breve ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario