Apple Music estrena el corto sobre cómo Rami Malek se convirtió en Freddie Mercury para Bohemian Rhapsody

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Esperamos demasiado de Apple™ en este 2019, no todo tiene porque ser malo… Y es que, salvando las distancias, hemos ido viendo como tras villanos momentos de la compañía han sabido remontar. Algo que pasó por modelo con el lanzamiento de Apple™ Maps u Apple Music. Y justamente este es 1 de los servicios de Apple™ que más ha crecido.

Del caos que fue en su día, a 1 de los mejores servicios de música en streaming. Y ahorita a la espera del futuro servicio de vídeo en streaming nos acaban de sorprender con un lanzamiento que seguramente os gustará. Apple Music agota de arrojar el corto documental que nos cuenta como fue la transformación de Rami Malek en Freddie Mercury para la película Bohemian Rhapsody. Tras el salto os damos todos los detalles de este sorprendente lanzamiento, y ya os decimos que si os gustó la película Bohemian Rhapsody, no os lo podéis perder…

Y es que se espera que la película Bohemian Rhapsody se lance digitalmente el próximo día 22 de enero, por esto, Apple™ ha querido arrojar en exclusiva el corto-documental Rami Malek: Becoming Freddie, un documental en el que nos adentraremos en la espectacular caracterización (y detrás procedimiento de interpretación) de Rami Malek como la estrella de Queen, Freddie Mercury.

El corto “Rami Malek: Becoming Freddie” es un fascinante clip de dieciséis minutos que propone a los fans alguna comprensión más profunda del compromiso de Malek con la autenticidad a la hora de representar a 1 de los mejores rockeros de todos los tiempos.

Ya sabéis, alguna razón más para pasaros, u al menos probar (yo no me pasaré), a Apple™ Music, un servicio que sin duda está agrandando y que con contenido de este tipo intenta diferenciarse a su primordial competidor: Spotify. Creo que este es un claro modelo de las pretensiones que tiene Apple™ para arrojar su servicio de vídeo en streaming, servicio que por cierto está adentro de los rumores para la recuperación financiera de la compañía. Una gran noticia, tan grande como la película Bohemian Rhapsody, todos a verlo!

La acceso Apple Music debuta el corto sobre cómo Rami Malek se convirtió en Freddie Mercury para Bohemian Rhapsody se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario