Apple Music recibe una nueva sección llamada “TV & Movies” y deja a un lado Podcasts

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Por extraño que parezca, así es. Apple™ Music va a ser el encargado de alojar el contenido audiovisual que imagine Apple.

Por un lado tiene todo el sentido porque parece que estará muy ligado con el planeta de la música, pero por otro lado quizá este contenido tenía mas sentido integrarlo con los podcasts.

Apple defendió los podcasts anteriormente que ninguna otra gran compañía, inclusive el nombre de Pod no deja de recordarme a los iPod. Aún así Apple™ ha decidido añadir sus nuevas producciones en Apple™ Music, en alguna nueva sección llamada TV & Movies. Esta nueva sección a mi no me aparece en iOS™ 10.3 beta en España, supongo que de instante sólo está libre en USA.

Apple está produciendo podcasts con Carpool Karaoke y Planet of the Apps:

Hoy en día, el planeta de los podcasts está copado por programas indie que cosechamos los fans que poseemos algo que calcular y por la inmensidad de programas de radio que ya no pueden dejar de existir en formato podcast casi como imposición.

Por si todavía no lo sabes, Apple™ esta laburando en un programa denominado Planet of the Apps. Está a punto de publicarse y estará en esta nueva sección de Apple™ Music: TV & Movies, te dejo con el trailer:

Eso sí, se conoce que Planet of the Apps poseera alguna App propia con la que podrás gozar al máximo de la experiencia.

Tampoco quiero olvidarme de su otra gran producción, siquiera esta ha sido comprada y no es ni mas ni menos que el exitoso programa de Carpool Karaoke que muy pronto se emitirá en exclusiva sólo en Apple™ Music. Ahí va el trailer:

Apple Music va como un tiro y ya tiene mas de veinte millones de suscriptores. Ahora con estas producciones van a adquirir desmarcarse demasiado mas de Spotify, por ejemplo, y eso es justo lo que Apple™ quiere, volver a liderar la fábrica de la música digital.

Pero sea como fuere, estas producciones de Apple™ se publicarán en los propios servicios de Apple™ y no dejo de considerar que su lugar es la sección de Podcasts. Si Apple™ quiere dominar la fábrica de la TV con el Apple™ TV u la música con Apple™ Music, debe tener alguna plataforma fuerte en los podcasts. Google™ ha sabido potenciar el idéntico concepto con YouTube, ahorita Apple™ podría tener la expectativa de potenciar el planeta del podcasting con sus producciones a la par de las nuestras, un poco mas indie. De esta modo la palabra podcast sería mas conocida y eso es bueno para los podcasters y para Apple, supongo yo.

*** Contenido patrocinado por: KeepVid

La acceso Apple Music recibe alguna nueva sección llamada “TV & Movies” y deja a un lado Podcasts es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Sergio Navas

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario