Apple Music se actualiza para Android a la versión 2.1

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Seguimos con las mejorías de Apple™ Music para Android™ y en esta situación centradas de figura directa en el rendimiento y funcionamiento de la apps para los aparatos con sistema operacional Android. Apple™ Music concede a los clientes de Android™ instalar la aplicación y utilizarla para investigar entre los millones de canciones utilizables en el catálogo de Apple™ Music.

Estamos ante alguna modernización que no añade novedades en cuanto a la funcionalidad de la aplicación u la interface de la misma, pero estas mejorías implementadas en la versión 2.1 aportan mejoras de rendimiento y algunas correcciones de errores sobre la versión anterior.

Cierto es que todo suma y tener la alternativa de Apple™ Music libre para Android™ le da a Apple™ mas beneficios que desventajas. Algunos clientes nos quedamos un poco alucinados con esta decisión de Apple™ pero si lo razonas fríamente no nos extraña que Apple™ quiera que su servicio de música en streaming esté libre en todos los aparatos posibles. El beneficio barato y la suma total de clientes de Apple™ Music frente a la competidor es lo mejor para la compañia y el cliente se beneficia del catálogo de Apple a pesar de no tener un iPhone.

Desde el pasado mes de noviembre los clientes de Android™ que quieran pueden gozar de Apple™ Music sin necesidad de tener un iPhone, lo que es algo bueno para Apple™ que consigue suscripciones y para el cliente que se aprovecha de las elecciones y contenido de Apple™ Music. Por lo pronto no poseemos Apple™ Music en tablets u otros aparatos Android, es exclusivo para los moviles con este sistema operacional que se encuentren en la versión 4.3 Jelly Bean u superiores.

El artículo Apple Music se actualiza para Android™ a la versión 2.1 ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario