Apple Music sigue creciendo y supera ya los 40 millones de suscriptores

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Hace algo menos de un mes, Eddy Cue revelaba en alguna entrevista concedida mientras la SXSW 2018 que Apple™ Music había ganado dos millones de suscriptores más mientras las cinco últimas semanas, dejando la suma total de suscriptores ambiente a los 38 millones. Esa tasa de crecimiento parece que sigue manteniéndose, u inclusive se ha superado, si hacemos caso al último tweet publicado por el administrador de contenidos de Apple™ Music, Steven Huon.

Huon, acostumbra a tuitear información relacionada con Apple™ Music, pero suele dar a comprender esta información sin realizar afirmaciones directas. Esta mañana tuiteaba la imagen que puedes ver a continuación.

No hace falta ser adivino para comprender que lo que Huon ha querido decir con esta imagen es que Apple Music habría superado ya los 40 millones de suscriptores de pago. Apple™ habría ganado así unos dos millones de suscriptores mas en algo menos de un mes, ya que el contador se había quedado en los 38 millones cuando Eddy Cue concedió aquella entrevista mientras la SXSW 2018 a inicios de marzo.

Apple Music sigue así a la caza de Spotify, que según las últimas averiguaciónes utilizables cuenta actualmente con 71 millones de suscriptores de pago. La pelea entre ambas empresas se presume apasionante en lo que queda de año, con permiso claro está de otros actores como Amazon™ Music, que tendría ya mas de diez millones de suscriptores a su servicio Unlimited y con un considerable crecimiento mientras los últimos meses.

Si todavía no has probado Apple™ Music recuerda que tienes 3 meses gratis para que puedes decidir, sin que te cueste ni un euro, si Apple™ Music es el servicio de música en streaming perfecto para ti. Si ya no cuentas con los tres meses de prueba gratuitos no te preocupes, además puedes adquirir un mes gratuitas gracias a MusixMatch, tal y como te relatamos hace pocos días.

Vía| IDB

DescubreApple

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario