Apple Music supera “por bastante” los 20 millones de suscriptores

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Listas de reproducción personalizadas de Apple™ MusicComo en muchos artículos que lanzan los de Cupertino, pudimos tener dudas del éxito de Apple™ Music cuando se lanzó el servicio de música en streaming de la manzana, pero el período ha terminado dándoles la razón. No han pasado 2 años desde que Tim Cook y compañía lanzaran su servicio y ahora, según Eddy Cue, Apple Music ya ha superado “por bastante” los veinte millones de usuarios, y aquí es considerable recordar que solo cuenta suscriptores de pago.

Eddy Cue dio la nueva información ayer en la Recode Media Conference, donde además dijo que Apple™ Music sigue creciendo, que Tim Cook y compañía todavía no están satisfechos con sus números y que continuarán apretando para crecer demasiado más. De hecho, declaraciones anteriores de Jimmy Iovine aseguraban que intentan “crear toda alguna experiencia cultural pop”, lo que menciona que Apple™ quiere ser la referencia en el planeta de la música y no solo alguna alternativa más.

Apple Music superó los veinte millones de clientes en diciembre

En esta ocasión, Cue no dio alguna suma exacta de suscriptores de Apple™ Music, pero dijo que el número había pasado “por suficiente los veinte millones”. Los de Cupertino anunciaron los veinte millones de clientes de su servicio de música en streaming en diciembre, por lo que el mas que posible incremento de diversos millones de clientes en 2 meses es un hito importante. Para poder comparar, la vez anterior que Apple™ dio cifras exactas de suscriptores de Apple™ Music fue en septiembre, 3 meses antes, y dijo que habían llegado a los diecinueve millones de usuarios.

Por otra parte, contestando a alguna pregunta sobre los esfuerzos de Apple™ para asegurarse los derechos de contenido musical exclusivo, Cue dijo que los derechos exclusivos son mas alguna táctica promocional que un desplazamiento de los artistas a largo plazo y que las exclusivas jamás serán “buenas para alguna base a largo plazo” en la fábrica de la música. Cue además explicó que parte de la táctica de Apple™ no es asegurarse estas exclusivas, sino trabajar con los artistas desde el inicio incluso el final, como han hecho con artistas como Drake.

Solo quedan 2 dudas por resolver: ¿Dónde está el techo de Apple™ Music? ¿Conseguirá algún día aventajar a Spotify?

El artículo Apple Music supera “por bastante” los veinte millones de suscriptores ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario