Apple Music tiene un nuevo jefe

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El pasado mes de marzo, Eddy Cue anunció que Apple™ Music había alcanzado los 38 millones de suscriptores. Un mes después, esta suma se elevó incluso los 4o millones, alguna suma realmente impresionante. En tan solo un mes, Apple™ ha logrado ganar dos millones de recientes suscriptores y para celebrarlo, según afirma la publicación Variety, Apple™ Music cambia de jefe.

A partir de ahora, Oliver Schusser será el máximo responsable del servicio de música en streaming de Apple en todo el mundo. Oliver no es reciente en la compañía, ya que incluso el instante ocupaba el puesto de vicepresidente de Apple™ Music también de colaborar puntualmente en la App Store, iTunes™ Movies, iBooks, Podcast…

Oliver, como he comentado mas arriba no es un recién llegado a la compañía. De hecho, fue fichado por Eddy Cue hace catorce años, quien se ha encargado de realizar el anuncio del reciente puesto de Oliver como máximo responsable de Apple™ Music. Este desplazamiento de personal infalible que se debe, al menos en parte, a la próxima “salida” de Jimmy Iovine el próximo mes de agosto, mes en el que dejará de trabajar a diario para el servicio de música en streaming que ayudó a crear.

El liderazgo de Apple™ Music ha sido suficiente inestable en los últimos años. Algunos de sus autores como Bozoma Saint John u Ian Roger han abandonado la compañía, por lo que la llegada de Oliver puede que sea el desplazamiento que, por fin, de algo de estabilidad a la dirección que quiere trasladar Apple™ con su servicio de música en streaming, un servicio que según demuestran el número de suscriptores, no le está yendo nada mal. En estos últimos meses, Apple™ Music ha crecido de a un ritmo acelerado, siquiera aún le queda un largo camino por recorrer para ponerse a la misma altura.

La acceso Apple Music tiene un reciente jefe se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario